No solamente la Sra. Rovira, si no el Sr. Puigdemont...

La Sra. Marta Rovira al igual que su jefe son mentirosos compulsivos. En el caso de la primera, por ser gravísimas las acusaciones, tendrían que instarla a decir quien se lo ha dicho, llegar hasta el final, si es una calumnia como muchas de las que hemos oído estos días que se responsabilice de ello, está persona no es una tuitera cualquiera, puede llegar a presidenta de la comunidad, si se demuestra que es inventado, no es apta de representar el gobierno al que va a optar. Porque siempre hay quien lo cree, ya sabemos eso de calumnia, que algo queda.

¡Cada día entiendo menos al gobierno de España! Como se puede quedar impasible ante las acusaciones, que con tanta mala baba esta haciendo la Sra. Rovira, a estos golpistas se les permite todo.
Saludos

No solamente la Sra. Rovira, si no el Sr. Puigdemont tratando de lanzar sospechas sobre el atentado yihadista en Cataluña.

Es simplemente vergonzoso y la unión europea tenía que tomar cartas en el asunto, con este caricatura de político, es vergonzoso como están manejando a las masas, nos están dejando al país a la altura del barro, o al menos lo intentan. ¿Cómo se les va a tener ni el mas mínimo afecto en el resto de España?

No debía de salirles gratis, todas esas falta de respeto e infamias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En estos tiempos de pan repartido venido a menos. En estos tiempos en que las ideologías predican pero no reparten. En estas calles dwe nuestros días, sal a cualquier calle y repite mentiras: algo queda, algo se alberga en oidos afines, y la duda en otros que, no se molestan en si es verdad y si puede se digan.! que gracioso-a es mi colega! Y apauden a rabiar.
Y en estas que el huído con los huídos: ¿De que viven? (Perdón) ¿de quienes viven? " ¿que hacen en su tiempo libre?" Pienso que reirse de los apenado y no apenados.
Ya fatiga ver y escuchar oraciones de bocas que reciben aplausos.
Vivimos tiempos de manos sucias y de act os humillantes, y habría que preguntarse hasta donde los pueblos se pueden permitir tanto desproposito.
¿La verdad? Se pisotea la verdad. ... (ver texto completo)