ICETA a dicho claramente en TV que no se unirá al PP,...

¡Atención al Partido Socialista de Cataluña! ¡Ojo!, el señor Iceta puede dar la campanada, y no porque no gane las elecciones, más bien por los pactos posteriores. Cuando tenían que estar unidos: Ciudadanos, Partido Popular y Partido Socialista de Cataluña. Y llegando el caso, si es posible una mayoría entre los tres, nombrar presidente al partido que más votos ha obtenido de esos tres partidos. Veremos lo que sucede después del día 21 de diciembre.

Todo esto de las encuestas ocupa muchas páginas, unas veces aciertan y otras no, lo razonable dado el presente panorama sería que se unieran los tres partidos constitucionalistas, una acción excepcional para una situación especial, y lo dicho, que gobernara el que más votos tuviera; de no hacerlo así habría mucho descontento general, pero lo dicho, hasta que no llegue el día es hablar por hablar.

ICETA a dicho claramente en TV que no se unirá al PP, aunque los políticos cambian de idea de un día para otro.
Lo que resulta mas sorprendente es la poca cabeza que tenemos los ciudadanos a la hora de votar, que las encuestas den a PUIGDEMONT como el político mas votado para el día 21 tiene remoles, y después de ver su ultima entrevista. Esta claro que estos separatistas no tienen arreglo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jolín, pues debemos haber oído diferentes programas, yo le he oído que no ayudará a Arrimadas de Ciudadanos a que sea Presidenta, y que no apoyará a partido independentista alguno.

Me extraña lo del PP, puesto que no hay ni la mas mínima posibilidad de que el PP pueda tener Presidente en Cataluña, porque sus resultados son siempre mas bajos, yo creo que la pugna entre los partidos Constitucionalistas, de haberla, sería entre el PSC y Ciudadanos.

Saludos.
Ahhhhh, ahora lo entiendo.

No, lo que ha dicho es que no se uniría nunca a lista conjunta con el PP, pero bueno, eso es lógico, cada partido es distinto, no se pueden presentar juntos a unas elecciones.

Saludos.
En Europa tienen que estar desorientados, la que se ha armado con el referéndum ilegal, con delitos graves, según dicen, y se pueden volver a presentar a las elecciones. No se podrá impedir, pero es un contrasentido, parece una comedia de enredo, en fin vivir para ver.