Yo como considero que fue un golpe de estado lo que...

Así es Angel. Ya cansan, aunque ellos no se cansan y si sacan mayoría no se sabe cuando pero se marchan; si no llegan a la mayoría la inestabilidad será igual. El daño ya está hecho y volver a ayer con las mismas recetas no funcionará. La vida no sigue igual.

Olimpio, lo que dices es una cosa que me está dando mucho que pensar, ¿Cómo que si sacan mayoría se marchan? (con el tiempo).

Lo que quiero decir es, si la ley no les ampara, me refiero a nuestra Constitución, ¿Qué otro estamento puede darles a ellos autoridad y tener la suficiente potestad de decirle a nuestro país lo que tiene que hacer?

Es que no me explico lo que está pasando actualmente, que Europa permita que un político español huido despliegue una pancarta con Rajoy y Franco conjuntamente y toda la clase de disparates que están diciendo desde Bruselas, no me lo explico de verdad.

Saludos.

MARI. En caso de extrema gravedad con el territorio catalán que se quiera hacer independiente y agotadas todas las vías de entendimiento y negociación y no llegando a un acuerdo constitucional, entraría en juego, no ya solo la Policía, Guardia Civil y policía local, también lo haría el ejército defendiendo la integridad de España. Mejor que no intervenga el ejército, pero hay un artículo de la Constitución que trata sobre las funciones del ejército.

Yo como considero que fue un golpe de estado lo que provocaron estos personajes, y que la unidad nacional, solo se restaura con el ejercito, ocupando el territorio y las instituciones, y depurando responsabilidades de todo tipo, y destituyendo a los personajes que no están dispuestos a cumplir las ley, si creo que el ejercito tenia que haber intervenido desde el primer dia que estos personajes se saltaron las ley
Siento vergüenza de ver a un personaje que puede ser presidente de la Generalidad de Cataluña, hablando barbaridades de España, y que no pase nada.
Saludos