(Continuación)....

(Continuación).

Me hablas de Camprodon, es un pueblo muy bonito. Lo conozco. Bueno, pues cerca de este pueblo está el que yo te digo. Tenía que ir a Ribas de Fresser y coger un tren que te llevaba a Caralps y Nuria. Pues siguiendo ese camino, el pueblo quedaba en lo alto de una montaña. Ya dispuesto y como quiera que hice una ruta hasta Andorra por el collado o puerto de Tosas, en dirección a Puigcerdá para ver el lago y una momia no sé si era la de un indio o la de un negro. Acto seguido nos fuimos a la frontera con Francia, por Bourg Madame para entrar en Llivia, pasando la frontera con Francia, pueblo curioso por su situación, está dentro del territorio francés, y sin embargo pertenece a la provincia de Gerona. Tenía una farmacia, la más antigua de Europa. Firmamos en el libro de visitas. Ahí está mi nombre. Otro día nos fuimos a La Molina, subiendo por el puerto de Tosas a la izquierda está La Molina y coronando el puerto nos fuimos a Andorra.

En fin, aproveché una parte de mi vida para visitar Gerona y Barcelona. Había comprado un coche, un Daufhine (coche de las viudas), coche de segunda mano, me costó 30 000 pesetas. Lo pagaba a plazos. Como tenía coche recorrí todo lo que quería hacer.

Bueno, Juan... Oye, a lo mejor hay pueblos en España que tienen por nombre una CASA-SOLA... En León hay un pueblo que se llama CASASOLA, y en Valladolid otro que se llama CASASOLA DE ARIÓN. A lo mejor hay otros que se llamen CASATRES...

Un saludo.