Cataluña

CATALUÑA. Después de las elecciones poco nuevo podemos...

CATALUÑA. Después de las elecciones poco nuevo podemos decir. Eso sí, si fuera por votos, sin duda gana Ciudadanos que sumando con PSC y el PP, ganarían en votos a los que desean la separación. Arrimadas ganó, pero si no gobierna es como si tuvieras tos y te rascas los bemoles que diría Mari. ¿Volveremos a las andadas? ¿Sí? Pues allá va otro 155. Lo que no cabe duda es que las empresas se van de Cataluña, muchas ya han elegido el camino de ida, pero no de vuelta si siguen empeñados en ser separatistas. ¿Estos separatas, saben lo que hacen? Están arruinando la región catalana. Otra cosa si está clara, Arrimadas barrió toda la costa menos la de Gerona, pero las ciudades más importantes están en manos de Ciudadanos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé si tengo más "rabia" porque no me ha tocado la lotería o por el Puigde. Pienso que más por éste último.
Angel yo creo sinceramente que el articulo 155 no se aplicado correctamente, les han dejado funcionar como si no cometieran un golpe de estado, y sin control ninguno, han seguido organizándose, y proclamando la republica con toda la tranquilidad del mundo, y mucho me temo que en pocos días todos en la calle, y volveremos a empezar, con el tema independencia.
Lo que esta claro es que Rajoy no a tenido ninguna intención clara de parar nada, a dejado muy claro que no a sido un presidente eficiente, y que no tiene el carácter necesario para resolver un problema de esta envergadura.
Gerona es la zona con la renta percápita mas alta, en ella viven las familias mas poderosas de Cataluña, es raro que Arrimadas no la visitara.
Feliz Navidad