! Que no ciudadanos españoles, que no sed ha acabado...

! Que no ciudadanos españoles, que no sed ha acabado la demencial escapada hacia la nada! ¿O si? ¿O serán tan inconscientes, los catalanes que han metido en mentes, de sus ciudadanos, que el paraiso, vendrá con la separación de España?
! Pobrecitos!! Pobrecitos catalanes que convencidos de que el paraiso existe, os olvidáis, que este es, solo para unos cuantos.
No amigos, la bonanza, en todo y por todo está instalada para los mismos de siempre: Imaginaros, desde vuestro sueldo que no os llega, al que habéis elegido, paseándose por la Belgica a mesa puesta y abundante.
Imagitarosn su casa recién estrenada, con todas las comodidades y en lugares privilegiados, y que os cayeran hogazas tiernas todos los días... ¿Es ese el paraíso que os han prometido desde hace años?
Existe (cierto) para unos cuantos, en este caso para un ciudadano que no hizo frente a sus despropositos sino que huyo y que desde todas las comodidades, sigue lanzando bravatas...
Aunque según fuentes, se pasea inquieto.
Pero vayamos al grano: este individuo que quierev ser presidente (general abandonando a su tropa) se ha preparado su abrigado y caro nido, mientras que muchos de vosostros, estoym seguro habitáis en estrechuras.
ESTO SE HA ACABADO... Y mucho mas, suelta por ahí, por donde la extema derecha belga le ha dado palmaditas mientras se paseaba por la bella ciudad llamada Brujas, otros lugares, que no me cabe la menor duda, como yo han andado otros, pero pagándose de su bolsillo.
Esta es la triste historia que hoy me cuenrto, de lo acadecido en un otoño muy movido en disparates, impropios de un pueble de nuestro siglo.
Esta es la historia de la que me temo desembnoquem en una primavera triste...
Tristezas (no debe de olvidarse) no sufre la abundancia.
! Que bella es la paz, que hermosa sería si a muchos no les faltaran muchas cosas!
No obstante levantemos por la cordura nuestra copa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. El problema catalán no está solucionado. Hasta que la mitad de la población más o menos que aman la separación se desengañe de que España también es Cataluña. NO, esto no ha acabado, es el principio de una nueva ilusión engañosa. El mal está hecho y tardará mucho en encontrar una vacuna que sanee la herida profunda que ha dejado una parte de la población catalana contra la otra mitad. Saben muy bien que no conseguirán nada, solo destruir empresas, no crearán puestos de trabajo y habrá que ... (ver texto completo)