Me hubiera gustado poner todo el artículo de ayer de...

Me hubiera gustado poner todo el artículo de ayer de ACB. sobre la última decisión del juez Llarena escrito por S. Sostres. no lo he encontrado, pongo un trocito.
"El juez Llarena no se ha explayado en metáforas: se ha limitado a poner en orden las piezas de lo sucedido y ha confrontado a cada líder con sus responsabilidades: a cada héroe con su delito, a cada desafío con su castigo. ha sido un trabajo minucioso, laborioso, muy entretenido; y la seriedad y por lo tanto el tiempo que el juez a necesitado para llevarlo a cabo, en ocasiones a sido tomado como una muestra de desinterés, de pasividad y de indolencia.
Pero el auto a llegado y el independentismo se ha dado cuenta del tremendo
y trágico error que ha sido desafiar a un Estado en broma, no para ganarle sino para obligarle a negociar (yo creo que la intencion era llegar hasta el final)
y quien sabe que otras majaderias, como la de los supuestos mediadores internacionales que tenían que venir a apretarle las tuercas a España. el independentismo, se ha dado cuenta de lo que es un estado, así como por su total incapacidad para interiorizar que la libertad no existe si no va ligada a la responsabilidad de cada uno de sus actos".

Con seguridad estas personas han estado bien informadas de lo que les podía suceder si seguían por ese camino, no han querido dar marcha atrás, ahora vienen las lamentaciones, no es un plato de gusto para nadie creo yo, pero así son las cosas.