En efecto Noemí.! LASTIMA DE cATALUÑA Y LÁSTIMA DE...

Los de la revolución de las sonrisas publican los datos de la mujer de Llarena, y dicen: A PARTIR DE AHORA NO PODRÁN ANDAR POR LA CALLE.

Pura mafia.

Hay violencia de guante blanco, como la que han estado aplicando en muchos aspectos y violencia de la fuerza bruta que es a la que han pasado cuando se les ha echado el alto.

Lástima de Cataluña y lástima de España.

A la desesperada se quitaron las caretas de intelectualidad y quedaron como lo que son.

UNOS INTEGRISTAS.
Saludos.

En efecto Noemí.! LASTIMA DE cATALUÑA Y LÁSTIMA DE ESPAÑA; rugen oscur4os vientos, como se que me lees por otro lado, y no ignoras que enalgunos temas siempre estoy desvelado,
he mencionado mas de una vez, que la derecha de este país está empapada de palabras y hechos muy viejos. Don Mariano no nos ha dado días venturosos.
Los otros, esos que estan conduciendo a cataluña a un fracaso muy peligroso, no se que oasis han soñado, si estoy convencido que o reflexionan, o todos perderemos mucho mas.
Sabes que me he preguntado, pensando en dichos y hechos ghraves, que publo quiern unos gobernantes que se saltan leyes, y unos ciudadanos que les siguen en esta aventura
que de ninguna manera puede conducir a un mañana venturoso, vistos lo comportamientos.
Si yo escribiera un poema sobre este asunto, diría que CAMINAMOS HACIA TRISTES CALLES/ ES HUÍR DE LASAVIA VOZ Y DE LA PALABA.../ Y QUE SERÁ EL MAÑANA PREGUNTARSE.
Amigos, saludos.