U otra forma de hacer política, cada Presidente tiene...

Ya es una realidad el acercamiento de presos. Los favores se pagan y por desgracia, vendran mas.

Si ponemos en relación el artículo 25.2 de la de la Constitución que dice: “La penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas a la reeducación y reinserción social”, con el artículo 1 de la LOGP: “ Las instituciones penitenciarias reguladas en la presente Ley tienen como fin primordial la reeducación y reinserción social de los sentenciados a penas y medidas penales privativas de libertad” y cerramos el círculo con el artículo 12.1 de la misma LOGP: “La ubicación de los establecimientos penitenciarios será fijada por la administración penitenciaria dentro de las áreas territoriales que se designen. En todo caso se procurará que cada una cuente con el número suficiente de aquellos para satisfacer las necesidades penitenciarias y evitar el desarraigo social de los penados”,

¿Pago de favores o atender lo que aconseja nuestra CONSTITUCIÓN y todos los entendidos en esa materia?

MARI: Pago de favores. Está claro. clarísimo.

U otra forma de hacer política, cada Presidente tiene la su ya. De todas formas pienso que va de acuerdo con el sentir de sus votantes y no quebranta nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI Que conste que nunca dije nada de los presos etarras.

Posiblemente sea una nueva forma de hacer política.

De todas formas en España hay malestar por dicha resolución.

Yo si fuera presidente y me piden el acercamiento, lo haría, va en juego mi presidencia... nueva política que te has sacado de la manga, como siempre, tienes recursos y no son literarios.