Esta claro que si se pone en "solfa" la constitución...

" Guiño de Hacienda a Cataluña: asumir 4.500 millones de su deuda. A algunos les toca la lotería sin jugar, se lo habrán gastado en embajadas y otras gabelas y ahora a compartir, los que se esforzaron en cuadrar las cuentas, a esos, que les den.

A cambio de que?

CUATRO MIL QUINIENTOS MILLONES. Muchos millones, pero lo esencial sería que damos esos millones siempre y cuando abandonen la separación.

Pero esto que es un pago, una promesa, un guiño, una deuda.
No lo he encontrado en internet y casualmente esa cantidad coincide con una promesa de Rajoy en marzo del 2017.

Después de ver que el exiliado ha conseguido dividir el partido para intentar presentarse a unas nuevas elecciones... estos seguirán mientras alguien sigue pagando desde algún sitio

OLIMPIO. Creo que dinero sí hay que dar, pues venga, siempre y cunado abandonen lo que desean dos millones de catalanes. Se debe esa deuda... no lo sé.. pero si hay que entregar esa cantidad que sea a cambio de algo. Todo se compra y todo se vende.

Eso es lo que harías tú?

Sí, sin la menor duda. ¿Quieres dinero? Abandona la causa separatista. Mira, no lo he dicho yo, lo dijo Margarita Robles, se refería a los separatistas, dentro de la Constitución TODO, fuera de la misma NADA.

Mi pregunta era para tí.

Dentro de la Constitución, no hay dinero para chantajes.

OLIMPIO. Es otra forma de decir lo mismo. En efecto, dentro de la Constitución no pueden existir chantajes. Se negocia y se dialoga, pero si los separatistas se cierran en banda, no hay nada que hacer. El dinero quieto en casa.

Amigo Ángel, la Constitución es la Constitución no hay nada que dialogar ya se dialogo en su dia lo que hay que harcer es cumplirla y PUNTO.

Buenas noches

Dentro de la Constitución se puede hablar de todo.
Que sepamos no se ha hablado de nada.
Es imprescindible bajar las tensiones existentes. Ayuden, o al menos no estorben

Esta claro que si se pone en "solfa" la constitución el unico que sobra aquí es vos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En sofá la pone usted. Lea y diga donde la pongo yo.

Y sobrar en España yo no, aquí, en este foro, si estoy bien, si no estoy... Usted misno señor demócrata