¿Qué no digo la verdad? No es mi verdad, fue la verdad...

" Guiño de Hacienda a Cataluña: asumir 4.500 millones de su deuda. A algunos les toca la lotería sin jugar, se lo habrán gastado en embajadas y otras gabelas y ahora a compartir, los que se esforzaron en cuadrar las cuentas, a esos, que les den.

A cambio de que?

CUATRO MIL QUINIENTOS MILLONES. Muchos millones, pero lo esencial sería que damos esos millones siempre y cuando abandonen la separación.

Pero esto que es un pago, una promesa, un guiño, una deuda.
No lo he encontrado en internet y casualmente esa cantidad coincide con una promesa de Rajoy en marzo del 2017.

Después de ver que el exiliado ha conseguido dividir el partido para intentar presentarse a unas nuevas elecciones... estos seguirán mientras alguien sigue pagando desde algún sitio

OLIMPIO. Creo que dinero sí hay que dar, pues venga, siempre y cunado abandonen lo que desean dos millones de catalanes. Se debe esa deuda... no lo sé.. pero si hay que entregar esa cantidad que sea a cambio de algo. Todo se compra y todo se vende.

Eso es lo que harías tú?

Sí, sin la menor duda. ¿Quieres dinero? Abandona la causa separatista. Mira, no lo he dicho yo, lo dijo Margarita Robles, se refería a los separatistas, dentro de la Constitución TODO, fuera de la misma NADA.

Mi pregunta era para tí.

Dentro de la Constitución, no hay dinero para chantajes.

OLIMPIO. Es otra forma de decir lo mismo. En efecto, dentro de la Constitución no pueden existir chantajes. Se negocia y se dialoga, pero si los separatistas se cierran en banda, no hay nada que hacer. El dinero quieto en casa.

Pero Ángel, cómo se te ocurre decir que un estado puede comprar o vender voluntades?
Por es objetivo no se paga nada de nada. Si se hacen obras será porque este previsto.

OLIMPIO. Te refrescaré la memoria. Cuando Zapatero ganó las elecciones ofreció 400 euros a todos -supongo-, si las ganaba. ¡Hombre!, aquel que esté indeciso que vote al PSOE que si gana recibirá 400 euros. ¡YO lOS RECIBÍ Y NO VOTÉ A ZAPATERO! ¿COMPRA DE VOLUNTADES?. Llámalo como quieras, pero algo hay.

No lo recuerdo, recibir tampoco recuerdo dádivas de un partido por votarle, salvo que lo paguen de su bolsillo.

¿Qué no lo recuerdas? ¡ANDA YA! Pregunta a Clara o a Mari.

Fíjate bien, no solo recibí los 400 euros, sino que también se me descontaron al hacer la declaración de la renta. Ya ves.

No lo recuerdo
Y peor, no me creo que en el concepto pusiera POR VOTAR A ZAPATERo, que lo que tú has dicho

No, no es así, lee bien, he dicho que Zapatero prometió dar 400 euros si ganaba las elecciones, y si lo dije mal, rectifico. De todas formas hay que ser tonto para no entender lo que dijo Zapatero.

Sigues si decir la verdad y, es muy feo.

No diría que si gano las elecciones habrá una deducción de (x) aquí o allá?

Y te aseguró que no lo recuerdo, aunque es fácil buscarlo. No lo voy a hacer.

Estamos ante una ofensiva de la derecha contra el gobierno que los españoles no nos la mercemos

Ciudadanos insultando y haciendo lo único que sabe, denunciar todo lo que hacen los catalanes, una critica desmedida al gobierno con la cantinela a lo Podemos y, hacer, nada; ya ni critica al PP, se le acabó el tema. Sigues pensando en votarles?

El PP lo tien oscuro con"su limpieza", Rajoy no se va, Cospedal y los suyos se quedan al igual que los de Soraya... Pablo recoge todo a la derecha.

Que Mal lo tiene este país que dice quiere ser uno mientras sus politicos si que unos...

De paso los catalanes ya si que han sacado la pata y las orejas, la adicción a ser separatista no baja

Mientras Podemos con su comunismo a cuestas y El Gobierno solo ante una situación que solamente se arregla unidos y sin pensar en el partido.

¿Qué no digo la verdad? No es mi verdad, fue la verdad de Zapatero. Ofreció 400 euros si ganaba las elecciones.

N0 PASES PENA, Pedro nos sacará de apuros. ¿Unidos el PP con PSOE? ¿Para qué? El PSOE que se lo pida al PP. como en su tiempo el PP se lo pidió al PSOE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te lo dije en uno de mis comentarios decia ¿No diría que si gano las elecciones habrá una deducción de (x) aquí o allá?

Eso es lo que ocurrió, no? Ganó y cumplió su promesa.

Estar dando vueltas a algo que a nadie amargó... Ya era hora que alabaras algo de Zapatero

Me voy unos días de relax. Si puedo entraré.

saludos