Eso si que tiene guasa, no lo entiendo, es un contrasentido...

No se si en algún tema se habrá comentado el montaje sobre la denuncia al juez Llarena en Bélgica, hecho por los separatistas, está mañana en la radio ha estado uno de los dos tuiteros que han descubierto la manipulación intencionada del montaje; decía que se presupone mala intención, porque al resto de la traducción le han aplicado un sistema (creo que dijeron jurado, para evitar errores) en dos de los puntos donde se ha dado la manipulacion, no tenian aplicado dicho sistema.
llama la atención que dichos " errores" no hayan sido detectados por periodistas o abogados, el caso es que han sido descubiertos por estas personas que sintieron curiosidad, también comentó que no era muy fácil detectarlo.
Lo que demuestra una vez más lo manipuladores y trapaceros que son está pandilla de usurpadores sin escrúpulos, y lo bien asesorados que están para el engaño.

ROSALÍ. Además de todo lo que dices, lo más INRI es que siguen cobrando buenas mensualidades que pagamos todos.

Eso si que tiene guasa, no lo entiendo, es un contrasentido pagar a los que van contra la legalidad, creo yo, aunque se ven cosas tan raras que ya no nos extraña nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. En el resto de España, y en toda España, si tienes trabajo y no cumples, te ponen de patitas en la calle. El Sr. Puigdemont, ¿Qué hace? ¿En qué trabaja?