MARI. Eso nos pasa a todos. La vida, o te echas a la...

Pues nada, yo ni pìo.

MARI. Muchas veces me arrepiento de hablar, pero nunca de callar.

Pues sí ÁNGEL, hay que ir de forma muy precavida por la vida para que después no te lleves sorpresas desagradables, yo eso de "Too er mundo es gueno" no he sabido que era mentira hasta hace muy poco; pero bueno, me sirve de escarmiento para cuando vuelva a nacer.

MARI. Sabes mi lema " yo no me fío ni de mi padre".

¿Qué te ha sucedido?

Noooooooooo, no me ha sucedido nada, me refiero a nivel general en mi vida, que de entrada siempre he sido muy confiada y con el paso de los años, te das cuenta de que efectivamente, no todo el mundo es bueno, unas aprenden enseguida y otras a base de golpes.

MARI. Eso nos pasa a todos. La vida, o te echas a la bartola (decimos en LEÓN) o te amargas la existencia. Mejor dejar hacer, dejar pasar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso tiene su parte buena y su parte mala, yo he tenido suerte en ese aspecto, no me he encontrado con personas "regularcillas" hasta bien tarde, o sea que mirándolo por el lado positivo, no ha estado del todo mal, al menos se puede decir que mas del 75% de mi vida he tenido buenas experiencias.

Y sí, supongo que mas tarde o mas temprano, todos pasamos por ahí, te puedes encontrar con lo que ni tan siquiera pensabas que podía existir.