señora elo es frecuente ver la bandera catalana en...

Pedro Rey siento que me explicara yo mal, solo era un comentario sobre las botas de Villa, dices lo de las banderas, todo el mundo de los deportistas se rodean de su bandera, pero fijate cuando lo hace un Catalan casi todos lo censuran, pasa lo mismo si se expresan en su idioma, si es un gallego nadie dice nada.
Eso es lo que me molesta que todo lo Catalan en el resto de España se critica, y si no lo has notado fijate y me darás la razón.
Lo que no entiendo es que GLADIADOR hable en contra de su tierra precisamente en el foro, ¿tu lo harías de la tuya, aunque tengas algunas criticas que hacer,? al menos yo no.
Un saludo

señora elo es frecuente ver la bandera catalana en los eventos deportivos no en vano muchos de nuestros deportistas de élite son catalanes y yo salvo alguna excepción no veo que se critique son banderas que deben convivir sin recelos y en armonía por eso tampoco es bueno que nadie queme ninguna
ha oido alguna vez las sevillanas que hablan de dos banderas la andaluza y la catalana de un señor que es andaluz y catalán a mi me gusta mucho y refleja una realidad de los que no vivimos donde nacimos