¿En que quedamos? ¿No nos engañan o nos creemos todos...

No me cuenyeilongas.
El gobierno no tiene ningún medio ni para el ni para nadie.
Que medios ha cedido el gobierno a nadie?

Podemos es como es, pero no lo ocultan.

El problema son todos. El gobierno es el que hay, los que llaman golpista al presidente no tienen ninguna gana de ayudar.

Mientras los que se llaman quconstitucionalistas no respeten la misma y al gobierno basado en las normas constitucionales, los separatistas haciendo lo que quieren.

>><<<< El problema son todos. El gobierno es el que hay, los que llaman golpista al presidente no tienen ninguna gana de ayudar.>>>>>>>>

En menudo aprieto puso ayer Ana Pastor con ese tema a Casado, el hombre pasó un mal rato, al ver que el discurso fácil y engañoso que daba a sus votantes, allí no le valía, se las vio y se las deseó para justificarse, ante eso y ante sus mensajes con la moción de censura a los suyos, claro allí no le valían sus argumentos; no engañó a nadie.

Ya, ¡menudos sois vosotros los socialistas para que os engañen, os las pintáis sol@s, ¡ya os vale, encima os creéis todo el cuento que os cuentan, ¡ay, ¡ay, ¿donde estará nuestra amiga aranja?, esa sí que sabía de que iba el tema.

¿En que quedamos? ¿No nos engañan o nos creemos todos los cuentos?

Aranja está estupendamente, pero tiene otras ocupaciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, si lo digo por Ana Pastor, pues eso quedamos en eso, tu ya me entiendes, ¡anda y no te hagas la "longi" que bien sabes a que me refiero. Darle un saludo a aranja.