En este foro no tenemos remedio. Los mil y pico muertos...

Minombre es Vicente Blanco, pero me puedes llamar mochuelo, que es mi apodo heredado de mi abuelo, republicano y fusilado en la Postguerra, por los franquistas por haber luchado en defensa de España, contra los golpistas aliados con los paises gobernados por dictadores fascistas, con sus ejercitos que en aquellos momentos dominaban en Europa en los principios de la 2a guerra mundial y que al final de la misma fueron derrotados por los ejercitos y la resistencia de paises democraticos. No creo que necesites que te de lecciones de historia, ademas no soy muy experto en el tema. A mi abuelo lo mataron para apropiarse de sus propiedades, tierras de cultivo y una gran casa de labranza en el pueblo de Villalgordo del Júcar, provincia de Albacete. Me dirijo a usuario, que no necesito saber tu nombre de partida de nacimiento, porque será el nombre que tu quieras decir, pero me da igual. Tanto usuario como algun@s forer@s mas que aqui exponeis vuestra opinión, parece que solo os informais por la prensa de derechas, conservadora e incluso alguna reaccionaria, como La Razon y ABC. Yo creo que hay que informarse en toda clase de periodismo tanto de derechas como de izquierdas y contrastar un poco para poder sacar conclusions al menos con algo mas de ecuanimidad. Leer a Pérez Reverte, escuchar a Iñaki Gabilondo, ver a waiomin y analizar los puntos de vista de Pablo Iglesias ó Julio Anguita. Por otro lado, qué ejemplaridad nos muestran la gran mayoria de politicos y altos cargos del PP de Madrid, Valencia, Murcia, Castellón, Galicia, Etcéteras, ó al incendiario Casado, que en cuatro días y aun estando en la oposicion, conseguira batir el récord de Rajoy en el ejercicio de fabricar independentistas.