Liberal y SAPILLO65 quiero explicaros el problema de...

SAPILLO65, yo desde luego no pieso que España es un saco viejo, aunque el ser viejo no es nada despreciable, pero si en el tono que lo dices, porque pinsas que solo algunos sois buenos Españoles, porque, si a mi no me dicen nada las banderas (sera por que he tenido demasiadas) no soy buena Eapañola, pues yo no lo pienso así, y si me lo permites algo sabre yo de eso.
Siento este mal entendido, ¡que tengo que decir VIVA ESPAÑA, PUES VIVA SIEMPRE.!

Liberal y SAPILLO65 quiero explicaros el problema de las banderas porque parece que he cometido el pecado de LESA PATRIA.
Nací en plena 2ª república, con la correspondiente bandera, tan legal como la de ahora, no creo que lo pongáis en duda, luego la maldita guerra, con otra bandera, y aquí quiero hacer un inciso, yo vivía en León al lado de un precioso jardín, y muy cerca de un cuartel de militares del ejercito, tenia que pasar por delante siempre para ir al colegio, mi recuerdo es cuando tenia 12 o 14 años, si en ese momento sonaban las trompetas del cuartel, era por algo de la bandera, teníamos que pararnos y levantar la mano con el saludo Fascista, yo en esa época no entendía de política, en mi casa no se hablaba de política delante de los pequeños, yo muy obediente saludaba con miedo porque nos decían que si no lo hacíamos los policías nos daban con la porra.
Ahora tenemos otra, luego tambie veo las banderas que sientes repulsión al verlas como la esvástica Nazi
Bueno amigos no se si os es suficiente esta explicación, pero es la mía, y oso no tiene que ver para sentirme Española, es que lo soy porque nací en ESPAÑA con una bandera u otra sigue siendo ESPAÑA
Un cariñoso saludo a los dos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA SRA. ELO, LO QUE VD. HACIA CUANDO PASABA POR DELANTE DEL CUARTE, CUANDO HÌZABAN Ò ARRIABAN BALDERA, NÒ ERA NÌNGUNA COSA EXTRAÑA, SOLO ERA PRESENTARLE SUS RESPETOS A LA BANDERA, EL SALUDO UNAS VECES SE HACE CON EL BRAZO ALZADO Y OTRAS VECES SE HACEN, CON EL BRAZO EN LA FRENTE Ò A MEDÌO PECHO. TODOS ESTO QUE VD. VEÌA TAN RARO TAL COMO LO CUENTA HOY, POR ESAS FECHAS SE HACÌAN EN MUCHOS PAÌSES, SÒLO QUE HOY HA QUEDADO EN DESHUSO. COSA QUE YO, CREO QUE SE DEBERÌA SEGUÌR HACENDO DE ALGUNA FORMA Ò DE OTRA, PERO DEBERÌAMOS MOSTRAL NUESTRO RESPETO A LA BANDERA. POR QUÈ LO QUE NÒ SE PUEDE PERMÌTÌR,ÈS QUE HAYA GENTE, QUE POR SUS PENSAMÌENTOS SÌGAN QUEMANDO LA BANDERA DE NUESTRA NACÌÒN. QUÈ DÌRÌAN ESAS MÌSMAS PERSONAS, SÌ LOS DEMAS HÌCÌERAMOS LO MÌSMO CON SU BANDERA. CREO QUE HAY QUE SER MAS RESPETUOSOS, CON LOS SIMBOLOS SEAN DEL TÌPO QUE SEAN, POR QUE ESO NÒ ÈS LÌBERTA, ESO ÈS LÌBERTÌNAJE, Y MALA EDUCACÌÒN.
TAMBÌEN LE DÌGO QUE YO, EN EL COLEGÌO CADA DÌA HABÌA QUE CANTAR EL CARA AL SOL, POR CÌERTO QUE NUNCA APRENDÌ ÈL DÌCHOSO IMNO. PERO EN NÌNGÙN MEMENTO ME LLEGO A TRASTORNAR, NÌ ANTES NÌ AHORA NÌ NUNCA.

Saludos Cordìales ... (ver texto completo)