Yo no estoy de acuerdo, por el mero hecho de que todos...

Yo no estoy de acuerdo, por el mero hecho de que todos hemos colaborado en el desarrollo de este país (cataluña) se debería rotular en los dos idiomas, lo que a ocurrido es que nos hemos acostumbrado a que esto suceda y ahí está. Honradamente a mi me da igual dado que lo entiendo todo, pero a ti no, y lo entiendo. Un separatista te diría que está en su República y que aquí se rotula en el idioma oficial de esta tierra. Te quiero dejar claro de una vez lo que soy para que se lo transmitas a tus amigos virtuales que me acusan de separatista y más cosas, nada mas lejos de la realidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Juan Pavelo. Sigues equivocado conmigo. ¿Quién te die que no sé el catalán? En 7 años se aprende rápidamente. Muchas palabras son castellanas. Se me escapará alguna, pero pocas, además, los idiomas, si los sabes, no se olvidan tan fácil, es como nadar o montar en bicicleta, una vez que aprendes no se olvida. Yo soy muy sincero, entiendo y hablo catalán, PERO NO SÉ ESCRIBIRLO. Desde la famosa frase de " 16 jueces comen hígado de un ahorcado", frase liosa en catalán hasta lo más corriente: adiós, buenos ... (ver texto completo)