Gladiador, debes de leer mejor lo que escribo, yo digo...

Gladiador, debes de leer mejor lo que escribo, yo digo que los idiomas Vasco Gallego y Catalan tambien son Españoles no castellanos como tu dices, y otra cosa Montilla desmintió que se pusieran multas por los letreros en castellano, y nadie lo puso en duda, yo le creo mas que a ti, no creo que a Barcelona le den tanto Madrid tiene cuatro o cinco veces mas de deuda que Barcelona, por eso fue el alcalde a pedir ayuda a Zapatero el dia de las fuerzas armadas, debes de leer mejor lo que escribo porque decía que no estoy de acuerdo en que en Cataluña, se den pocas horas de Castellano, pero yo te aseguro que los niños hablan mejor este idioma que un gallego, eso es facil comprobarlo.
No es tan extraño que yo defienda a Barcelona, viví 30 años muy felices en esa ciudad y con sus gentes.
Lo que mas me extraña que tu seas “Catalan” y tires por tierra, a tu patria chica en un foro donde no puedes demostrar lo que dices, a lo que tu haces se le dice algo muy feo, que no me atrevo a ponerlo aquí. Y por favor pica abajo a la izquierda para que te centre lo que escribes, que da la sensación que no sabes escribir, correctamente.
Un saludo