Es una de las muchas mentiras. Si hubiera un solo documento...

Sinceramente creo que los del proces se han saltado las leyes de largo. Y creo que el camino que emprendieron era el ir a por todas. Ir al parlamento a defender el derecho a decidir es perder el tiempo ya que no van a ganar. Son gente inteligente y preparada, y saben que no conseguirán la independencia si no es unilateral mente. todo acuerdo con los partidos políticos necesariamente tendría que pasar por un referendo de todo el estado y se echaría a bajo.? que les ha llevado a pensar que su estrategia les llevaría a conseguir el famoso derecho a decidir, que es la antesala de un referendo legal ¿No son unos descerebrados y algo les ha fallado. Los pasos a seguir estaban bien marcados, forzar la situación, conseguir el derecho a decidir, hacer un referendo abierto al mundo entero, y si le pierden, no importa, seguir haciendo patria. Una vez el camino abierto a esperar nuevas oportunidades. Pero? Que les ha fallado ¿El apoyo, si no de la comunidad Europea, al menos de algún país importante. Las famosas embajadas no las tienen por capricho, sirven para calibrar el interés que determinados empresarios y algún país pudiera tener en la cuestión para generar negocio. Soy un libre pensador que piensa. Fueron esas embajadas creadas por ellos, las que informaron mal a los diseñadores del Proces. Contamos con este, con este y con este y luego no han contado mas que con algunos periodistas, a los que se les a dado mazizo y han picado, y los que aun echan la culpa del saqueo de Amberes a un señor que cultiva pimientos.
El fracaso en la esfera internacional, a pesar de la nula actuación del gobierno de Rajoy es un duro golpe par el independentismo en general, y para los presos en particular que ven de día en día como menguan los que se preocupan por su causa. Cada jornada son mas los asientos vacíos, y el interés en los medios intencionales es prácticamente nulo. Ha bastado un paseo por las embajadas de Borrel para poner las cosas de los independentistas en su sitio.
El PP al que se ha sumado Ciudadanos, siguen insistiendo en los acuerdos de Sanchez con los separatistas. Nos dejan con la lógica curiosidad de que sepamos que acuerdos son esos. Si lo saben que los saquen para que todo nos enteremos. Creo que es una gran mentira que a base de repetirla se convierta en verdad. Lo malo es que tendrán que documentarlo y una mentira no se puede documentar.

Es una de las muchas mentiras. Si hubiera un solo documento estarían publicados hace tiempo.