TRIANA. Con esta gente no hay nada que hacer. O vas...

Independentismo en Cataluña.

La guardia de Colau impide retirar el lazo amarillo del Ayuntamiento prohibido por la Junta Electoral.

Gonzaga Durán. 14/03/2019.09:43.

Un vídeo viral en las redes sociales muestra a un grupo de agentes de la Guardia Urbana de Barcelona impidiendo a unos barceloneses que se lleven el lazo amarillo que el Ayuntamiento exhibe en su fachada. Esta Policía depende del Consistorio liderado por Ada Colau.
Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, policía que depende del Ayuntamiento liderado por Ada Colau, impidiendo a un grupo de barceloneses la retirada del lazo amarillo en apoyo a los golpistas encarcelados por el 1-O que se encuentra en la fachada del Consistorio. Así es la escena que ha transcurrido en la madrugada de este jueves.

Los lazos amarillos y las esteladas en los edificios públicos fueron prohibidos por la Junta Electoral Central con el fin de cumplir con el deber de neutralidad política de los poderes públicos ante las elecciones generales del 28 de abril.

Este vídeo se ha vuelto viral en las últimas horas en las redes sociales. Los hechos demuestran el apoyo con el que cuenta el separatismo catalán entre las instituciones de la región, como es el caso del Ayuntamiento de Barcelona que se encuentra en manos de Colau. ‘Los de Artós’ ha sido el grupo que reivindicado la retirada del lazo amarillo en las redes sociales y quien ha denunciado la actitud de la policía barcelonesa.

TRIANA. Con esta gente no hay nada que hacer. O vas por las bravas (lo cual sería meterse en la boca del lobo) o vuelves a pasar y dejar que el tiempo pase. Esta señora sabe muy bien que si se presenta de nuevo a la alcaldía debe de pasar la mano por encima de los separatistas, de donde puede sacar votos. Mucho me extraña que los no separatistas, votaran a esta señora. Entonces tiene que dejar lo lazos y lo que haga falta para intentar ser de nuevo alcaldesa.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nos espera una buena con lo de Cataluña, y arrastrando con ellos a Baleares ¡menudo veranito de mitin nos han dado allí los catalanes! Desde que gobiernan las izquierdas, en los colegios que siempre se a empleado el mallorquín y castellano, sea suprimido el mallorquín y castellano, y es obligatorio el catalán.
Buenos dias