Ese periódico dice lo que le da la gana de los demás...

ABC ACCEDE AL INFORME DEL TRIBUNAL DE CUENTAS QUE EL PSOE QUISO OCULTAR.

La Generalitat despilfarró 421 millones en acción exterior entre 2011 y 2017.

Los presidentes y consejeros catalanes gastaron 480.844 euros en 46 viajes al extranjero para la «promoción del proceso soberanista»

Marisa Gallero.

Vaya bobadas, ¿Quièn dice que el PSOE quiso ocultar? Pues los gastos fueron hechos cuando el PP estaba en el gobierno. ¿Quièn los ocultó mejor, pues?

Montoro fue el que aseguró y casi perjuró que no se habían producido ese tipo de gastos ¿A ABC se le ha ido de la cabeza lo que todos hemos vivido y hemos sido testigos?
Ya vale de imparcialidades anormales metiéndonos los dedos a los ojos. Parece mentira que pueda haber periódicos tan trapaceros.
Saludos.

Usted como siempre, debería ser más comedida en sus mensajes, no hace falta soltar tantos insultos en tan corto espacio.

Ese periódico dice lo que le da la gana de los demás y nos trata de idiotas a todos. Recuerdo muy bien cuando Montoro lo dijo, que causó hasta extrañeza en el contexto y tanta seguridad en sus afirmeciones. Y resulta que ahora, habiéndose producido el gasto en el gobierno del PP, el que lo oculta es el PSOE.

Este periódico, no solo insulta, este periódico difama, inventa, calumnia, miente etc etc y resulta que no se puede decir nada de él. Tú no has tenido ningún problema en transcribir sus tejemanejes y sin embargo protestas cuando alguién le dice la mitad de lo que se merece. Deberías dirigirte a ABC y llamárselo tú, ya que eres tan puritano conmigo.

Son cosas muy serias las que se inventa o las que se imagina y divulga sin pruebas y sin pudor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
O sea, sin remedio, contestar a los suyo es una perdida lamentable de tiempo, me preocupa su estado.