Clara la justicia esta demostrando que no es independiente,...

Se empieza ya a ver la influencia de las ultimas elecciones en Cataluña. PUIRDEMOMNT se presentara a las elecciones Europeas, ¡increíble! ¿Qué mano mueve los hilos para consentir que un golpista consiga esto? A este paso van a salir de la cárcel uno a uno a ritmo de fanfarria.

Mari Carmen. No hay ninguna mano negra ni niguna influencia de las elecciones. Todo es cuestión de nuestras leyes, todo lo determinan nuestros Jueces y nuestras Leyes. Yo estoy segura de que a la mayoría de los españoles no nos gusta lo que está pasando, pero es totalmente injusto lo que dices. El PSOE ni ningún gobierno tiene la culpa. ¿A nadie se le había ocurrido que pudiera pasar esto? Hay que tener en cuenta que las leyes apoyan siempre y en todo el mundo la presunción de inocencia y que no están condenados, ninguno. Eso hace que no se les pueda quitar ningún derecho según las leyes. El que se les podía quitar (menos a los que han escapado) que es la libertad provisionalmente, ya se ha hecho. Estàn en la cárcel y por demasiado tiempo.
Mari Carmen hay que intentar, siempre ver las cosas cómo son exactamente, no sirve imaginàrnoslas.
Saludos

Clara la justicia esta demostrando que no es independiente, y que baila al son del partido de turno, quisiera equivocarme pero con Sánchez en la Moncloa, y su visión de la situación, me da que pensar. Creo que con otro partido no hubiera sucedido esto. Y tanpoco con un PSOE que no estuviera al servicio de su presidente.
Creo que los políticos catalanes se están riendo de el resto de españoles, no solo cada día avanzan mas en su independencia, si no que se la estamos financiando.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver Mari Carmen, no es verdad.
Nuestra Justicia es muy muy muy lenta y en este caso y en muchos otros, además de algún que otro cambio que necesita, por eso nos pasa esto.

No están juzgados Mari Carmen
No están condenados por nada.
Son personas sin tacha mientras no se pronuncien los Tribunales.
No se puede hacer nada según, no nuestras leyes, sino según las leyes de todo el mundo civilizado.

Hay que pararse a pensar un poco antes de decir cosas tan graves de nuestra España, tenemos ... (ver texto completo)
O sea. No creas en la Justicia. Dices que la Justicia está al servicio de los políticos. Y sigues detrás de Sánchez y lo que hará, lo que se decía había hecho ya no interesa...

Que cantidad de barbaridades.