¿Que habrá sido de JUJISA?, era de las islas, no me...

La verdad es que siempre me he identificado más con Barcelona que con Madrid. Mi "gente" se siente más a gusto en B. que en M., pues ciertamente lo que hay es mucha envidia hacia esa zona, por lo adelantados que están en todo, o en casi todo. Sólo hay que echar un vistazo y ver las estadísticas. Lo único que veo es que son los políticos los que están jo.... do, esta convivencia. Sé que el catalanismo siempre ha estado muy presente en los catalanes, y lo entiendo (nada mejor que defender sus raices), pero de eso a darle exclusividad a su idioma es inaudito en paises libres y democráticos, las " imposiciones "son tinte dictatorial. Dejémonos de "gili...... ces" y mantengamos el pluralismo de lenguas, doctrinas, religiones, pensamientos, etc. etc. y no "arrinconemos" ó "ignoremos" a un idioma que es el tercero mas hablado y quinto en importancia.

¿Que habrá sido de JUJISA?, era de las islas, no me acuerdo si de Baleares o Canarias, excelente forero y con mensajes siempre de mucho contenido.