ausiF. Todo sigue igual o peor. Al día de hoy no se...

Expulsados de un restaurante de Gerona por llevar un polo con la bandera de España

«Chusma», afirman desde establecimiento «La Barricona» de Ripoll.

ABC.

Barcelona.

Actualizado:

13/06/2019 18:34h.

Un restaurante de la localidad gerundense de Ripoll (Gerona) se negó a servir a una familia porque uno de sus miembros llevaba un polo con la bandera de España. Según publica «Dolça Catalunya», uno de los comensales acudió al local ataviado con un polo con la bandera de España, indumentaria que, al parecer, no agradó a los dueños del local.

hola triana
esperamos que repetida dela alcadesa elimine eso que acaba de suceder en ripoll GERONA que continue ablando en castellano ya que gracias al ex ministro francés a conseguido continuar en su puesto como veras que yo e vivido en francias ocho ańos y se la mentalidad de los franceses que cuando acen una cosa lo estudian primero y ban alo seguro sino noloacen ósea que barcelona ba por buen camino como veras que no tardare de estar en barcelona con mi familia de vacaciones y no quisiera en contrarme como el ańo pasado dividos que tengo que hacer tres reuniones distintas para conformalos a todos para que no allan controntamentos entre ellos aver silos independentistan se enteran de una vez que estan muy equivocados y dejan alos catalanes y no catalanes vivir en paz un saludo

ausiF. Lo que está pasando en Cataluña tiene difícil solución. Muy difícil... y a peor.

Un saludo.

angel
no medas buenas noticias de catalulńa porloquebeo que tendre que retardar el viaje asta que las cosas ballan mejor un saludo

ausiF. Todo sigue igual o peor. Al día de hoy no se ve una solución para resolver el conflicto separatista.

Un saludo, ausiF,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
angel
pues si beo que no tiene arreglo lo de catalunya pero mientras no condenen los presos ahi tres meses de tranquilidad después lo que venga que no se silos condenaran cuando pedro sanchez coja el mandato ya buscara la forma de engańar alos españoles solo con salbalse cuatro ańos en el poder que es lo que le interesa por mi parte tengo que cuando balla se que tengo tres diferentes opcione puesto que tengo tres hermanas y cada una con diferentes ideas no es grabe para mi puesto que en barcelona ... (ver texto completo)