angel ...

Expulsados de un restaurante de Gerona por llevar un polo con la bandera de España

«Chusma», afirman desde establecimiento «La Barricona» de Ripoll.

ABC.

Barcelona.

Actualizado:

13/06/2019 18:34h.

Un restaurante de la localidad gerundense de Ripoll (Gerona) se negó a servir a una familia porque uno de sus miembros llevaba un polo con la bandera de España. Según publica «Dolça Catalunya», uno de los comensales acudió al local ataviado con un polo con la bandera de España, indumentaria que, al parecer, no agradó a los dueños del local.

hola triana
esperamos que repetida dela alcadesa elimine eso que acaba de suceder en ripoll GERONA que continue ablando en castellano ya que gracias al ex ministro francés a conseguido continuar en su puesto como veras que yo e vivido en francias ocho ańos y se la mentalidad de los franceses que cuando acen una cosa lo estudian primero y ban alo seguro sino noloacen ósea que barcelona ba por buen camino como veras que no tardare de estar en barcelona con mi familia de vacaciones y no quisiera en contrarme como el ańo pasado dividos que tengo que hacer tres reuniones distintas para conformalos a todos para que no allan controntamentos entre ellos aver silos independentistan se enteran de una vez que estan muy equivocados y dejan alos catalanes y no catalanes vivir en paz un saludo

ausiF. Lo que está pasando en Cataluña tiene difícil solución. Muy difícil... y a peor.

Un saludo.

angel
tienes razón que loque pasa en catalunya es complicado asta que los catalanes no se den cuenta que el catalán no sirbe para nada visto por el extranjero confusiones mal entendido y hacer mal a ellos mismos es loque se abra en el extragero cuando sale el tema catalán de los que an visitado catalunya con ganas de no visitarlo mas cuando el mundo es tan grande porque ahi que visitar sitios tan desagradables loque se tratan de los inversores no tienen confianza pues es loque hacen mal a espańa yo como inverso no lo aria nunca mas ni tampoco se lo a consejo a nadien cuando no ahi formalidad que es loque pasa con el presidente que no ahi forma de aclarar loque pasa que cambien las leyes y nombren a otro ray muerto otras en su puesto es loque se dice pero no es loque se ace un saludo

ausiF. Es lo que hay. Veo por tu escrito que estás muy bien informado de lo que pasa en Cataluña, claro que lo mejor es ver todos los días algún episodio de Cataluña con sus políticos antiespañoles. Y aunque parece que no hay follón, más o menos cada día siempre hay alguna noticia catalana separatista que trasciende a la calle con banderas independentistas. En fin, no sé si veremos el final de una España unida por los cuatro costados.

Un saludo.

angel
pues si estoy informado de loque pasa en espańa especial mente en catalunya por mediación de los desayunos y el canal de las 24 horas por el ordenador espero que tengas razón que espero que sea asin que ella una espańa unida ahi que tener paciencia como yo que espese de 15 ańos y haciendo un recurso al final tengo la fecha que mi agricultor des pues de la segunda vez tiene que dejar mi propiedad el 27 de julio espero que no ella mas cambios como los políticos que undia dicen una cosa y otrodia lo contrario un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ausiF. Espero y deseo que se te arreglen todas tus cosas.

Un cordial saludo.