Cataluña

A tod@s l@s participantes de este foro, que os pueda...

A tod@s l@s que estáis en este foro dedicado a los pueblos de España; en especial a quienes dedicais comentarios sobre Catalunya. Quiero alertados, sobre un ó una "cronista" que despotrica a raudales sobre gran parte de la población catalana. Se aposta, Tirana, pero no creo que l@s trianer@s, tengan algo en común con dicho personaje.
Si por lo menos de cuando en cuándo comunicase alguna buena noticia, de las muchas que se originan en Catalunya, podría tener alguna credibilidad y no es que la mayoria de cosas que dice, no sean ciertas, pero tampoco es necesario que sea tan reiterativo/va, pues tiene un plumero muy vomitivo y ya deben estar muy art@s l@s forer@s/ pueblospañolistas, de tanta matraca anticatalanoindependentista, que a la gran mayoría de catalan@s, ya no nos quita el sueño.

Perdón, por el error y por llamar Tirana a Triana. No conozco a esa persona, tanto como para catalogarla, tan perversamente.
La escritura predictiva, "es así"

Mochuelo, no te preocupes por el error, no pasa nada, yo tampoco te conozco a ti, ni falta que hace, en Cataluña los independentistas como Rufián y tu tenéis un grave problema, me da lo mismo que te quite o no te quite el sueño, eso es problema tuyo, supongo que los mochuel@s tenga algo en común con dichos personajes, lo que dices es bastante vomitivo y ya deben estar hasta el mismísimo potorro de tanto mochuelo y tanta matraca antiespañolista, a la gran mayoría de Españoles ya no nos quita el sueño. A dios Mochuelo que te vaya bien. La escritura predictiva es así.

A tod@s l@s participantes de este foro, que os pueda interesar este litigio entre algun@s forer@s, sobre el tema de Catalunya. Quiero dejar claro que yo mo soy independentista, pero si lo fuera no tendría inconveniente en reconocerlo, porque son tan respetables como l@s que no lo somos.
Como demócrata que me considero, si soy partidario de un referéndum pactado y totalmente legal. Pienso que en su dia, de haberse realizado habría terminado con tantos meses de matraca de unos contra otros, porque el resultado habría sido un importante no a la independencia de Catalunya y al menos para una buena cantidad de años el tema habría quedado zanjado.
Responsable el Partido popular; eres el mayor interesado en mantener y agrandar un enemigo contra quien pelear para aumentar su generador de votos.
Después de la desaparición ó retirada de la banda terrorista ETA, La fuente generadora del PP se agota y hay que dirigir las miradas a Catalunya, que era terreno abonad, empezando por recortar el Estatut de Catalunya y con el encuentro Rajoy/Artur Mas, empezó todo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Usted cree que con poner "democrata" esta todo justificado, porque sea democrata tiene derecho a ser independendentista
pedir autodeterminación y todo lo que les de la gana de respetables nada de nada.
Usar banderas que muchos creo que no saben que son ni que representan pero la culpa no es de estos "democratas" siempre
sera del que lo consiente.
manuel
Usted cree que si hubiera un referéndum en Cataluña, y perdiesen los separatistas, ¿Aceptarían el resultado? He ahí la madre de todas las batallas.
Moxuelovicente. Tienes mucha razón. ETA ha terminado pero ellos siguen metiendo pullas al PSOE, que cuando ellos llegan a acuerdos con Bildu, no pasa nada pero si lo hacen los demás se desatan las furias del infierno. Y lo mismo pasa con Cataluña, no les interesa que el asunto pierda intensidad y siguen removiendo la basura. A lo mejor si nos olvidasemos de Cataluña dejaría de tener importancia todo esto que ha pasado, pero ya. No tienen otro argumento para agarrarse a su lema de España UNA, aunque en Madrid parece que programan desunirse del resto por medio de los privilegios que les damos por ser nuestra Capital para llevar a cabo la mayor insolidaridad con España. Ellos pueden cubrir más que otras CCAA con menos impuestos y lo quieren hacer efectivo. Yo creo que eso los gobiernos a la hora de repartir el dinero con el resto de CCAA debería tenerlo en cuenta. Quizás le estamos dando demasiado de los presupuestos generales. Nuestra Constitución dice que todos los españoles somos iguales y que el reparto debe tender a igualar los medios para todos.
Para el PP y Cs no sirve no ser independentista, debes pensar en todo como ellos y si no pues eres independentista.
Saludos