Usted hubiera preferido que se quedarán para asesinarlos?...

A tod@s l@s que estáis en este foro dedicado a los pueblos de España; en especial a quienes dedicais comentarios sobre Catalunya. Quiero alertados, sobre un ó una "cronista" que despotrica a raudales sobre gran parte de la población catalana. Se aposta, Tirana, pero no creo que l@s trianer@s, tengan algo en común con dicho personaje.
Si por lo menos de cuando en cuándo comunicase alguna buena noticia, de las muchas que se originan en Catalunya, podría tener alguna credibilidad y no es que la mayoria de cosas que dice, no sean ciertas, pero tampoco es necesario que sea tan reiterativo/va, pues tiene un plumero muy vomitivo y ya deben estar muy art@s l@s forer@s/ pueblospañolistas, de tanta matraca anticatalanoindependentista, que a la gran mayoría de catalan@s, ya no nos quita el sueño.

Perdón, por el error y por llamar Tirana a Triana. No conozco a esa persona, tanto como para catalogarla, tan perversamente.
La escritura predictiva, "es así"

Mochuelo, no te preocupes por el error, no pasa nada, yo tampoco te conozco a ti, ni falta que hace, en Cataluña los independentistas como Rufián y tu tenéis un grave problema, me da lo mismo que te quite o no te quite el sueño, eso es problema tuyo, supongo que los mochuel@s tenga algo en común con dichos personajes, lo que dices es bastante vomitivo y ya deben estar hasta el mismísimo potorro de tanto mochuelo y tanta matraca antiespañolista, a la gran mayoría de Españoles ya no nos quita el sueño. A dios Mochuelo que te vaya bien. La escritura predictiva es así.

A tod@s l@s participantes de este foro, que os pueda interesar este litigio entre algun@s forer@s, sobre el tema de Catalunya. Quiero dejar claro que yo mo soy independentista, pero si lo fuera no tendría inconveniente en reconocerlo, porque son tan respetables como l@s que no lo somos.
Como demócrata que me considero, si soy partidario de un referéndum pactado y totalmente legal. Pienso que en su dia, de haberse realizado habría terminado con tantos meses de matraca de unos contra otros, porque el resultado habría sido un importante no a la independencia de Catalunya y al menos para una buena cantidad de años el tema habría quedado zanjado.
Responsable el Partido popular; eres el mayor interesado en mantener y agrandar un enemigo contra quien pelear para aumentar su generador de votos.
Después de la desaparición ó retirada de la banda terrorista ETA, La fuente generadora del PP se agota y hay que dirigir las miradas a Catalunya, que era terreno abonad, empezando por recortar el Estatut de Catalunya y con el encuentro Rajoy/Artur Mas, empezó todo.

Usted cree que si hubiera un referéndum en Cataluña, y perdiesen los separatistas, ¿Aceptarían el resultado? He ahí la madre de todas las batallas.

La madre el padre la abuela y familia todos son lo que usted dice.
Me estraña que pregunte usted eso de los separatistas si lo aceptarían siendo como son los autenticos democratas
digame uno solo que sea mas democrata que estos personajes ademas estan hartos de demostrarlo democratas hasta los huesos
sobre todo los que salieron hullendo, se fugaron, se piraron, democratas hasta la medula.
manuel

Usted hubiera preferido que se quedarán para asesinarlos?

No confunda demócratas co mártires.

Claro, los muertos no hablan...

Que pena
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Al que defienda a esto personajes no merecen nuestros comentarios "SIN COMENTARIOS"
manuel