No Manuel. Yo no he dicho que Barcelona señaló que...

Claro que harán, pero ahora no es momento de incordiar.

¿Tú crees qué harán algo? YO CREO QUE NO. Si acaso aplicar el 155.

Yo creo que es posible tengan que hacer algo.

Habrá que ver cómo se lleva la noche y sobre todo que hace el gobierno catalán mañana.
Puede bajar la presión callejera o subir, esa gente parece que están dispuestos a estar así hasta el fin de semana.
Así llevan los chalecos amarillos en Francia un año entero

No, el gobierno catalán, NO. El gobierno español.

Ha esa pregunta es a la que he contestado.

Lo repito: Yo creo que es posible tengan que hacer algo

Si baja la presión de la calle y el gobierno catalán no hace mañana nada fuera del tiesto, puede no ser necesario aplicar nada.

Así llevan en Francia los chalecos amarillos más de un año y el gobierno no toma medidas excepcionales.

Ya, pero no son lo mismo los problemas franceses que los problemas que nos están dando los separatistas catalanes.

Dice un dicho, LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, OTRO DICE "MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS"
Que tenemos que ver nosotros con los chalecos de nadie, lo importante es solucionar lo nuestro
nos ha caido el gordo de Navidad antes de jugarse.
manuel

Manuel. Le pueden la vivencias.

Si en el mundo cada nación hiciera lo que le viene en gana, estaríamos en un mundo anarquista y eso sabemos que no funciona.

Conoce la guerra económica entre China y Estados Unidos?
Nos importa? Sufrimos las consecuencias? Yo creo que sí.

Dice otro dicho: hay que estar a duras y maduras.

Efectivamente usted lo ha dicho lo de Barcelona es "anarquismo puro y duro"
con esto tenemos mas "duras que maduras" las maduras siempre se las comen los mismos
los que mandan a la gente a la calle a recibir palos y ellos en sus casas criando buche
seguimos siempre lo mismo "EL CAPITÁN ARAÑA EMBARCABA A LA GENTE Y EL SE QUEDABA EN TIERRA"
manuel

No Manuel. Yo no he dicho que Barcelona señaló que tú dices. Hablaba de un mundo con países.

Es cierto lo que dices de quienes se comen las maduras.

Lo de los dirigentes catalanes, es para darles con la porra a ellos, y lo de los catalanes que les creen ya es demasiado.
Esperemos que sean capaces de enterarse y tomen nota.

El capitán araña hacia menos daño que estos