A la atención de Mari...

No entiendo como el régimen que instituyo el general Franco, tras su muerte se encomendara a un antiespañol como el camaleón de Adolfo Suarez, primero un ser vil que fingio ser falangista y demostró tener un odio visceral a la nación española porque hizo todo lo posible para su desaparición al no ilegalizar a los partidos independentistas catalanes, vascos y gallegos cuando se intentaba implantar un sistema democrático en nuestro país. Por derecho comparado pudo comprobar si los países democráticos (por ejemplo Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos de America etc) tenían legalizados partidos secesionistas o independentistas ya la vez se pasa de un sistema autoritario que quien detenta el poder es el Jefe de Estado a un Estado Autonomico inexistente realmente en Derecho Politico y que es transformar un Estado en diecisiete reinos taifas con gobiernos soberanos que pueden declarar la independencia que es el problema actual de una carencia de patriotismo y de lealtad a la nación a la que se pertenece. Anteriormente en la legislacion penal del anterior Estado existía comoprincipio de legalidad la perdida de la nacionalidad española por delitos contra la Patria y ese ilícito penal es donde han incurrido los políticos catalanes que intervinieron en el Golpe de Estado y eso seria para mi la pena justa que
habría de aplicarles es decir la perdida de la nacionalidad española con su nuevo status de "Apatridas" y su expulsión definitiva del territorio nacional durante el resto de su vida porque si odian a España y a los españoles no es lógico ni razonable que vivan con nosotros.

Julio Reyes Rubio

Yo no le entiendo a usted y tampoco entiendo como Pedro Sánchez elige de socio preferente a PODEMOS que es extrema izquierda.

A la atención de Empresario

Creo que siempre hablo claro y digo al pan, pan y al vino, vino. Como es posible crear una sociedad politica, estable y pacifica con los partidos políticos independentistas legalizados y después dividiendo políticamente al territorio español en diecisiete territorios autónomos y pretender que funcione en libertad y paz. ¡Es de Perogrullo!

Yo también dudo y mucho de que sea bueno que los partidos independentistas estén legalizados, si los dejan presentarse a las elecciones con su programa independentista, es lógico que luego pretendan cumplirlo.

Buenas noches Julio.

A la atencion de Mari

Entonces te daras cuenta que la idea de Suarez de establecer el Estado de las Autonomias (órgano político no administativo) y la legalización de los partidos políticos independentistas catalanes, vascos y gallegos es una bomba de relojería para la existencia de España.

Efectivamente yo no estoy para nada de acuerdo en que los partidos separatistas puedan presentarse a elecciones, con su programa ideológico. Tampoco entiendo que un Presidente que llama a salir a la calle en contra de una sentencia no esté ya en la cárcel por la vía rápida.

En cuanto a las Autonomías, pienso que no están mal si funcionaran como es debido, eso sí, JAMAS, hubiera transferido Educación.

Saludos.

A la atención de Mari
Yo te estado cuestionando tus pensamientos que son legitimos pero de acuerdo con mi pensar objetivo algunos equivocados pero es noble por tu parte rectificar y veo que en parte estas rectificando y en cuanto a las Autonomias considero que son una bomba de relojería donde haya nacionalistas (Vasconia, Navarra, Cataluña, Baleares. Valencia y Galicia), en el resto aun no hay problemas. ¿Pero y si aparece en el resto también en el futuro partidos nacionalistas? ¿Que hacemos? La solución es que las Autonomias sean administrativas y no políticas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Julio, siempre he tenido con los separatistas la misma postura, ahora bien, también defiendo que si nuestra Constitución les permite presentarse en listas electorales, estos partidos deben tener la misma consideración que los otros, no valen en este sentido, pienso yo, medias tintas, o están fuera o están dentro, pero con todas las consecuencias en un sentido y en otro.

En cuánto a las transferencias, concretamente a la de Educación, lo he vivido en mis propias carnes con mis dos hijas ... (ver texto completo)