Cataluña

Sí, es incompresible MANUEL, por eso el Gobierno, sea...

A la atención de Mari.
En el año 1873 tras la proclamacion de la 1ªRepublica y la anarquía que se provoco en toda España uno de los Presidente Nicolas Salmeron dimitio por no firmar penas de muerte. Si Pedro Sánchez es incapaz de dar solución a esta anarquía que dimita y le sustituya otro socialista con cualificacion estadista.

Yo creo JULIO, que se estará dando un tiempo, no querrán tomar medidas duras, pero si siguen en se plan es indudable que algo y serio hay que hacer.

Ha estado hablando Torra y pidiendo textualmente la calma y que "esto debe terminar YA".

Yo no sé si creerle, mi impresión es que es un hipócrita, pero esperemos a mañana a ver que pasa.

A la atención de Mari
Acabo de escuchar a Torra y ha prometido que antes de terminar su mandato convocara un nuevo Referéndum. Para que veas su arrepentimiento y la inacción de Sánchez de deponerlo y aplicar el Art 155 de la Constitución. Me era simpático Sánchez (nunca Zapatero) pero cada vez me es menos simpático y pienso que también a la mayoría de los españoles como paso con la cobardica Rajoy.

JULIO, Sánchez esta haciendo gala de una paciencia infinita al mismo tiempo que pienso tiene su propia estrategia, un acto dobde queden mas al descubierto las barbaridades de este indigno Pesidente de Cataluña y no dudo que Sanchez hará lo que tenga que hacer, teniendo en cuenta que Europa nos mira.

Siempre la supremacía de Europa siempre con la amenaza, de esto se están aprovechando
y muy bien todos estos personajes, no solo nos mira nos vigila muy de cerca.
manuel

Cierto MANUEL, asi es, por desgracia.
Para muestra Puigdemont.

Mari, pero no se les cae la cara de vergüenza parece que la tienen de hormigón armado
permitir que un profugo, uido, este dirigiendo desde allí mandando consignas a los de aquí
PARA MUESTRA UN BOTÓN esto no tiene nombre.
manuel

Sí, es incompresible MANUEL, por eso el Gobierno, sea el que sea el que tenga que lidiar con este problema, tiene que andar con pies de plomo, ya ve, pensábamos que si salía de Bélgica lo iban a detener enviarlo para acá, pero lo detuvieron en Alemania y mas de lo mismo, esto no hay quien lo entienda.

Un saludo MANUEL.