OLIMPIO. Como bien sabes si hay un problema X y otro...

Yo sí-

Hace poco el presidente de Murcia estuvo unas 19 horas pendiente de la riada en Murcia y provincia. Se le ocurrió ir al teatro... Le cayó la del pulpo.

Ángel. El teatro no es ninguna necesidad básica. Aunque estoy de acuerdo. A los políticos hay que juzgarlos por los resultados de sus gestiones. A este paso los de ese diario no solo nos dirán lo que comen también lo otro

OLIMPIO. Como bien sabes si hay un problema X y otro Z, yo digo los dos y comento ambas partes. Aquí por regla general siempre se comenta la parte que le conviene. Por tal motivo me acarrea disgustos. Dos buenas amigas mías, no entienden que no sea de derechas ni de izquierdas y me meten en la derecha, bueno, vale.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. Como otros días no he seguido el debate que hayáis tenido. He visto el comentario sobre lo que te respondí sin conocer lo que me comentas.
Voy a intentar verlo, aunque si algún comentario es eliminado es imposible conocer ni llegar a conclusión alguna.

En relación a lo que comentas sobre dos problemas. A mí me gusta aclarar uno por uno. Si hablamos de A hasta un acuerdo o no, y con Z igual. Hablar de los dos al mismo tiempo... Es una forma de no aclarar ninguno.

Si "las amigas a las ... (ver texto completo)