Yo creo que han salido lo suficiente, diciendo y haciendo...

No hace falta estar en el sitio como el ministro se esta informado a distancia, no creo que lo que sale en TV.
sea falso, cuando las camaras ponen las caras son chavales de la edad que dicen creo que por no asistir a clase
son capaces de todo, de grupo pequeño na de na son muchos y con muy mala leche, aunque sus madres se la dieran buena.
Efectivamente si son 7 millones y uno esta en la calle son 6 sufriendo y que es posible que no quieran nada de esto
entonces donde estan los politicos, donde el gobierno ya lo han dicho algunos politicos los han dejado desamparados
¿porque no salen dando la replica? pidiendo responsabilidades a su gobierno.
manuel

Yo creo que han salido lo suficiente, diciendo y haciendo lo que hay que hacer y pidiendo a los independentistas la condena.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sánchez no ha hecho nada, y ahora ya es tarde.
Clara donde ha visto usted eso yo no me quito de la TV. veo hasta las 3h de la madrugada
y no he visto nada de lo que dice.
Unos pocos que salieron estos energumenos les pegaron y podía haber pasado algo peor, a una señora por tener una bandera
de España el puñetazo le pudo costar un disgusto gordo.
Los periodistas que le preguntan al Sr. presidente catalán están esperando la respuesta, (creo que se la mandara por correo
certificado) ni uno que yo sepa han condenado nada de nada se han escondido ... (ver texto completo)