Totalmente de acuerdo, ¿quien los dirige? si un ministro...

No hace falta estar en el sitio como el ministro se esta informado a distancia, no creo que lo que sale en TV.
sea falso, cuando las camaras ponen las caras son chavales de la edad que dicen creo que por no asistir a clase
son capaces de todo, de grupo pequeño na de na son muchos y con muy mala leche, aunque sus madres se la dieran buena.
Efectivamente si son 7 millones y uno esta en la calle son 6 sufriendo y que es posible que no quieran nada de esto
entonces donde estan los politicos, donde el gobierno ya lo han dicho algunos politicos los han dejado desamparados
¿porque no salen dando la replica? pidiendo responsabilidades a su gobierno.
manuel

Vamos Manuel.

Que están allí para no asistir a clase?

Que no hombre, que está preparados para hacer lo que hacen, llevan de todo lo que puede hacer daño a la policía, los dicen de alguna forma dónde ir y que hacer. A los que ves la cara son los menos importantes, los que llevan tapada cara cabeza cascos gafas esos no son crios, están organizados y son muchos

Totalmente de acuerdo, ¿quien los dirige? si un ministro está dirigiendo a la policía
a estos encapuchados canallas alguien los dirigirá desde donde.
Hombre yo a los que veo la cara son chavales que tienen que estar en las escuelas si es por no asistir o por otra cosa
no lo se mi pequeña cabeza no da para tanto.
Son muchisimos mas de los que nos dicen algunos politicos que quieren engañarnos con que son una minoría
esta noche continua la cosa igual lo estan poniendo en estos momentos por TV.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quien lo dirige? Buena pregunta, pero no les dirige nadie. Son pequeños grupos con un mismo objetivo que se comunican a través de las redes sociales.

Si, son chavales a cara descubierta que van a divertirse jugando a la guerra y sus enemigos son la policía a la que ven como seres sin cara que pegan, en lugar de verles como personas que te encuentras en el mercado.

Aún teniendo la cabeza grande y joven es incomprensible.

Buenas noches Manuel