Ha hecho bueno a Zapatero le ha ganado por goleada,...

Que dice Teodoro Egea del PP que Marlaska tendría que dimitir por ir a cenar una hamburguesa con su jefe de Gabinete, en plena crisis catalana, también lo pide Ciudadanos.

¡Que nivel político el de estos dos señores! Tenemos poco con los separatistas como para empezar con dimisiones en plena guerra.... y todo por qué? Porque llegó la hora de cenar y Marlaska cenó.

¿Han cenado ustedes hoy?

Es posible que el Sr. ministro no sepa que hay repartidores a domicilio
casi todas las empresas de comidas, chinos, burgues, picerias, ect etc. tienen personal
motorizado para el reparto, con levantar el telefono esta todo resuelto.
manuel

MANUEL Eso de las casas de comida que te la lleven a casa está muy bien. Si lo hubiera hecho no tendría gente en contra.

Ángel sigues creyéndote todo lo malo de la izquierda.
Egea se quejó de que no estaría en su despacho, por lo visto pensaba que ese era su sitio. Marlaska le contestò que estuvo en su despacho desde las 8 de la mañana hasta las once de la noche, que saliò a tomar una hamburguesa con el Jefe de Gabinete siguiendo durante la cena trabajando y que luego volvió al despacho.
Ahora que se sabe eso, se da la vuelta a la tortilla y por lo visto ya no era eso lo que deberìa haber hecho. Ángel reconoce que cuando se trata de la izquierda, no hay más que intentos de desprestigiar, sea como sea a la izquierda, si una cosa no causa ese efecto, se pasa a la contraria con todo el descaro y no se busca ni la lógica. Debe ser porque a sus votantes tampoco les importa nada más que el odio y la maleficencia.
De verdad Ángel, no te veo yo a tí ahí pero o no te enteras de la fiesta ¿o què te pasa?
¿Por qué no caes en la cuenta de esto con lo listo que eres?

CLARA.-

1.- Yo no me creo lo malo de la izquierda. ¿Dónde he dicho yo eso?

2.- He dicho por ahí que lo que dicen de Marlaska y el bocadillo es una chorrada.

3.- Yo no doy vuelta a la tortilla porque están bien como está.

4.- Maltrato a la izquierda... en el foro o anivel nacional.

5.- ¿De qué me tengo que enterar? No lo entiendo-

6.- No caigo en la cuenta. ¿Qué cuenta?

7.- Así que me tienes por listo... jajajaj. Soy normal, con mi cultura. De todas formas tanto tú como tu amiga Mari, me dais muchas vueltas, no en todo, pero en política sin duda. En otras cosas empatamos.

Yo te garantizo que ninguna de las DOS te llega a la suela del zapato, contentas estarán si llegaron a terminar la EGB, Ángel se tu mismo y que no te "acogoten", como decía un programa de televisión TU VALES MUCHO, ahora les dará un "parraque" cuando lean el mensaje, y yo me parto de risa, jajajajajajaja.

TRIANA. No me gusta lo que dices de las dos que no me llegan a la suela del zapato- Ellas tienen su cultura, tú tienes la tuya y yo la misma. Unas veces coincidimos y en otras para atrás como los cangrejos. Pero estamos en el foro formando una unidad, cada cual coopera como lo desea.

No valgo mucho. Tres euros y medio... falsos. Estudié y sigo mirando textos.

Un saludo.

Bueno, no pasa nada, retiro lo de las suelas y ponemos unos calzos, Ángel no te dejes, te lo dice un tío que de esto sabe mucho.

Saludos.

Saber, saber a tocino rancio que dicen en mi pueblo de los que presumen.

Es vergonzoso CLARA que se esté permitiendo esto, simplemente vergonzoso.

Sí, es tremendo que se pueda permitir esto, ¡menuda tenemos liada!

La que ha liado Pedro Sánchez por no tomar ninguna medida.

Ha hecho bueno a Zapatero le ha ganado por goleada, ni a tomado ni tomara ninguna medida
que el primer dia lo dejara pasar se perdona pero cinco malditos dias yo quisiera saber
que espera donde tienen que llegar no lo comprendo yo soy mas torpe cada vez mas.
manuel