Cataluña

A mí como riojana, no me cae tan mal. En Logroño le...

A la atención de Mari.
En el año 1873 tras la proclamacion de la 1ªRepublica y la anarquía que se provoco en toda España uno de los Presidente Nicolas Salmeron dimitio por no firmar penas de muerte. Si Pedro Sánchez es incapaz de dar solución a esta anarquía que dimita y le sustituya otro socialista con cualificacion estadista.

Yo creo JULIO, que se estará dando un tiempo, no querrán tomar medidas duras, pero si siguen en se plan es indudable que algo y serio hay que hacer.

Ha estado hablando Torra y pidiendo textualmente la calma y que "esto debe terminar YA".

Yo no sé si creerle, mi impresión es que es un hipócrita, pero esperemos a mañana a ver que pasa.

A la atención de Mari
Acabo de escuchar a Torra y ha prometido que antes de terminar su mandato convocara un nuevo Referéndum. Para que veas su arrepentimiento y la inacción de Sánchez de deponerlo y aplicar el Art 155 de la Constitución. Me era simpático Sánchez (nunca Zapatero) pero cada vez me es menos simpático y pienso que también a la mayoría de los españoles como paso con la cobardica Rajoy.

Julio tienes mucha razón con la cobardía de Rajoy, hay momentos en que hay que ser firmes en las decisiones, y tomar las medidas adecuadas, ante un problema que cada día esta mas radicalizado.
Sánchez mira por si mismo, y con unas elecciones tan cerca dudo que tome de momento ninguna decisión.
Saludos

Tengo dudas ahora con lo que esta ocurriendo y veremos los resultados del pueblo español. La ultima vez castigaron al PP por la cobardía de Rajoy ante el engaño que no se iba a celebrar el Referéndum que se celebro. Ahora con las nuevas elecciones que pasara. El pueblo colombiano es un pueblo abnegado y valiente que no se dejo manipular por el gobierno de Santos en el Referéndum sobre la amnistía y le salio negativo. El pueblo español como responderá ante las elecciones del 20de noviembre. Su respuesta es muy importante para el futuro de España. En España a veces no hay patriotismo, pero veremos ahora que hacemos. Se nota el político que ama a su país, del que solo le interesa su puesto sin importarle la Patria.

Yo lo que veo es la valentía de Rajoy que ha sido el único presidente que se ha atrevido aplicar el 155. En cambio el calzonazos de Pedro Sánchez no se atreve a hacer nada.

A la atención de Mari
Fue un político mas de esta España, nacido en la Rioja y era Ingeniero de Caminos, dedicándose en su juventud a la profesión montando elferricarril de Zamora a Galicia y después se dedico a la enseñanza hasta que descubrió lo rentable que era la política y se dedico a ella. Fue Jefe del Partido Liberal cuando la Restauración (antes Partido Progresista, aunque elprogreso era para si mismo), Fue Presidente del gobierno varias veces y también Presidente de las Cortes y fue quien liquido el Imperio de Ultramar en la Guerra del 1898 contra los Estados Unidos. A mi personalmente no me interesa el personaje y el rey Alfonso XIII por su colaboración le concedio el Ducado de Sagasta para el y sus descendientes. Creo que fue un político ambicioso y un saltimbanqui que le gusta intervenir en todo lo que podía para tener protagonismo.

A mí como riojana, no me cae tan mal. En Logroño le tenemos dedicado el el primer instituto que tuvimos, muy emblemático, que en manos del PP, casi ha estado a punto de desaparecer, el pueblo ha conseguido que se restaure. También una plaza, y una calle que atraviesa el casco antiguo y que conduce otro punto emblemático que es el puente de hierro sobre el Ebro.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A la atención de Clara.

Que manifieste que no me interesa mucho el personaje no digo que me cae mal sino que digo otro mas de esa generación pues estuvo jugando a ser republicano y como la Republica no sobrevivio se hizo monárquico y ocupo varias veces el poder que es lo que ambicionaba. No fue un Riego o un Empecinado que ofrecieron la vida por sus ideales.

Julio Reyes Rubio