Tú estás más capacitada que todos estos sabiondos que...

La respuesta de las fuerzas armadas (policías, Mossos, Guardia civil,) debe ser proporcionada a la algarada, protestas, acciones de los manifestantes.

MARI. Me quedo como estoy. Si preguntamos a la gente qué es la proporcionalidad, seguro que no lo sabe. Yo tampoco. Hay que saber lo que se dice. Se lo he oído a Pedro, a una ministra y ahora a Marlaska.

Es lo que te estoy diciendo ÁNGEL, pensé que me lo estabas preguntando en broma.

La respuesta del Gobierno, (te estoy diciendo la definición) NO PUEDE SER DESPROPCIONADA AL DAÑO QUE INTENTAN O HACEN LOS MANIFESTANTES.

Es decir, la policía (cuerpos en general) o quien los mande, en este caso pienso que el Ministro de Interior, NO PUEDE RESPONDER CON UNA REPRESION BRUTAL, PARA ATAJAR UNOS DAÑOS QUE NO SON TANTOS.

No se puede mandar al ejército ni sacar los tanques ante lo que está pasando en Cataluña, ni poner en marcha el estado de excepción, NO SERIA PROPORCIONAL a las actuaciones de los manifestantes separatistas.

¿Entiendes?

Mari usted de verdad lo que dice en su mensaje lo dice enserio, nos esta tomando el pelo o estamos viendo
en TV. reportajes diferentes, los que se supone que son tecnicos estan hablando de mas de dos millones de
EUROS en mobiliario mas las personas, mas lo moral, mas el descontrol, mas sin saber que es lo que quieren
y se atreve a decir que no es tanto, diga que es tanto o mas cuanto.
Por usted a estos muchachos les daría bocadillos, mientras ellos tiran adoquines de mas de dos quilos
vio usted al policia tirado en el suelo insconciente de un adoquinazo, vio las calles destrozadas que es
para usted todo eso y más, nos estamos volviendo locos decimos las cosas sin tron ni son, yo no lo entiendo
me da la impresión que estamos mas a favor de la gentuza que en poner orden.
Leo lo que escriben creo que son personas sensatas con cultura, pero con estos articulos me dejan "pasmao"
manuel

A LA ATENCION DE MANUEL.

MANUEL, a ver, lo que digo en mi mensaje son EJEMPLOS, para explicarle a ÁNGEL, lo que es la proporcionalidad en todo este tema. Ya lo digo y lo ADVIERTO SON EJEMPLOS.

Mira lo que me dices NO ES PROPORCIONAL A LO QUE YO HE ESCRITO.

Pero si quieres saber mi opinión, la vuelvo a repetir, CONFIO TOTALMENTE EN EL GOBIERNO y pienso que ellos sabrán lo que tienen que hacer y que medios tienen que desplegar ante los acontecimientos y para que no quede duda mi posición es totalmente EN CONTRA de los manifestantes, pero la responsabilidad de las medidas a tomar, las dejo en manos de quien conoce mejor las acciones a seguir, yo no estoy capacitada para discernir sobre las mismas.

Saludos y buen domingo.

Tú estás más capacitada que todos estos sabiondos que solo buscan desprestigiar al gobierno por todo, por una cosa y por la contraria. No se dan cuenta de que el PSOE siempre en casos importantes, ha dejado gobernar y dirigir al PP estando y acatando las decisiones calladito. Fíjate si estuvo calladito que cuando se aplicó el 155 no nos enteramos nadie de que el PSOE había dado su parabien, hasta que no se le criticó acusándole de que había sido descafeinado por su culpa.

No tiene remedio la derecha. No le importa nada España. Solo busca y siempre, por grave que sea sus intereses. Es una vergüenza. Son políticos de pacotilla que no nos merecemos los españoles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Jesús! Como dice tu amiga Mari.
Pues sí CLARA, el PSOE, lo tiene claro, si pacta, le critican porque quiere el sillón a costa de todo, si no pacta es porque quiere elecciones para ver si saca mas votos (imagínate con lo peligrosas que son) en resumidas cuentas, poco respeto al Gobierno y a sus decisiones, le apoyan SIEMPRE QUE SE HAGA LO QUE ELLOS QUIEREN, había que ver al superdotado de Rivera anoche, una verdadera vergüenza la oposición que tenemos que ni tan siquiera en estos momentos, al menos, respetan las decisiones del Gobierno, ... (ver texto completo)
Clara, se desprestigian ellos solos, no necesitan ayuda.
manuel