Es difícil ser tan estúpido como Sánchez, que pone...

Es difícil ser tan estúpidos como De Gea. Esta al mismo nivel que la de sonoro apellido que hace de vocera, y de la inefable presidenta de la comunidad de Madrid. Antes las estupideces las decía Casado, alguien le ha dicho no ser bueno, y ahora de las estupideces se encargan otros. Y seguimos con estúpidos a tuti plen. Los que reprochan a los políticos si van o no van a determinados lugares donde hay conflicto o catástrofes. Dejemos a los políticos que sean estúpidos porque así les conviene para sus fines. Pero no hagamos de portavoces de sus estupideces.
Un responsable político, como un jefe de una empresa está para dirigir, no para estar haciendo el trabajo. Y dirigir se dirige desde un despacho, donde llegan las diversas informaciones que se precisan, y que a pie de obra es imposible tener.
? Que pinta un jefe de gobierno ahora Sanchez, antes Rajoy y mañana quien sea, en la Barcelona convulsa ¿? A caso no pueden mandar, material, más policías y dar las instrucciones que crean convenientes, como por ejemplo, más o menos contundencia ¿Las visitas a los heridos despues de las batallas, entre tanto cada cual en su puesto.
Esto es como una vuelta ciclista, se ve mas desde la tele que in situ.
Y este estúpido y quienes le imitais, no tiene otra ocurrencia que reprochar al ministro que se haya ido a comer. Pues claro que se tiene que ir a comer, y a dormir, si no estupidos, como va a trabajar. Y que, hay algún reglamento que diga que cuando hay sucesos gordos, el responsable debe comer determinada cosa en determinado sitio, o no debe comer porque está mal visto. A vosotros estúpidos, no se os ha muerto un ser querido? Y que habéis dejado de comer, y de dormir ¿
Sois como los estúpidos futboleros, que cuando pierde su equipo por goleada, increpan a sus jugadores por salir o hacer lo que de ordinario hacen

Es difícil ser tan estúpido como Sánchez, que pone unas elecciones el 10-N, con la movida que está liando en Cataluña y con Franco.