Me revienta que políticos y prensa, machaquen con lo...

Me revienta que políticos y prensa, machaquen con lo del independentismo violento o no violento, atribuyendo a estos grupos minoritarios (Dicen) los destrozos ocasionados.
A río revuelto ganancia de pescadores. Pero claro el río tiene que estar revuelto, y los peces los cojen los nacionalistas llamados moderados.
Y dicen. Hay de todo anarquistas, antisistema, que no se si será lo mismo, extranjeros, moros, cristianos, muchos que les va la marcha, y "protesto" por que, no lo se pero protesto. En cualquier caso, miles de personas a las dado su número, no se las puede considerar minoría. Estas "minorías" son los restos de esas mayorías que dicen pacíficamente se concentran. Aparecen despues de que los "buenos" se van y se emplean a fondo.
Repito estas minorías, trabajan para los "buenos" y si estos no quieren, no actúan. El independentismo, que ha tirado por la calle del medio con aquel esperpéntico referendo, necesita estos grupos, son como su ejercito. Son los que dan la cara para que se la parta la policía, mientras los buenos se echan la siesta y si algún día surge algo estos violentos de escaso cerebro, si tuvieran alguno dirían que los que piensan comerse las tajadas que se tomen el caldo, no pillarán nada y quienes les ha dado gasolina y mechero les prenderán fuego.
Los artífices de todo esto, no son tontos, calculaban que podían ganar al estado, y también sabían que podían perder, y como consecuencia ir al trullo. Han perdido, están en el trullo, y ahora no les queda otra, pues nada tienen que perder. Muchos son los culpables de que estén en la cárcel, desde el simple votante asta los que les jaleaban con darle fuego al chaparral, y ahora se ven con la conciencia moral de intentar sacarlos.
En todo esto, y aunque en algún caso parezca contradictorio, hay un reparto de tareas, Torra hace una, Puig de Mon otra, las llamadas embajadas otra y la parte militar se la dejan a estos grupos llamados incontrolados, que alguien controla. Estos grupos que el independentismo controla a distancia son los malos "Nosotros no, nosotros somos los pacíficos" pero facilitamos la gasolina, el mechero y las viandas a los malos.
Es de estúpidos, creer a la alcaldesa y a otros cundo dicen que la sentencia es injusta. Saben sobradamente que se han saltado la ley. para poner otra ley, que no han conseguido poner, si lo hubieran conseguido, su ley sería la legítima.
Hay quien dice que esto es de república bananera. Nada mas contrario a lo que es una república bananera es juzgar unos hechos con arreglo a derecho.
Lo que es de república bananera es que no hubieran sido juzgados ni penados. Entonces Cataluña hubiera sido independiente por la fuerza de los hechos. Considero a los Torra y compañía gentes inteligentes, que sabían lo que querían y a lo que se arriesgaban. Y la pregunta es.? Que les ha fallado ¿al igual que el catecismo del padre Astete, me contestó. Sus canales de información. Mal informados por sus embajadas, las que el gobierno de RAJOY tenía que haber prestado mas atención. La pelota no ha estado en el cuarenta cincuenta. El partido se jugaba fuera, y fuera lo han perdido. Les queda PUIG de Mon que tendrá que venir a rendir cuentas.