Yo lo veo todo muy negro y de muy difícil solución,...

"Torra pide negociar sin "condiciones" tras condenar la violencia"

No entiendo nada ¿el mismo Torra que cortaba la autopista conjuntamente con los manifestantes? o este hombre a perdido la cabeza o es un cínico que nos toma el pelo a todos o la españoles.
Visto en el País de hoy.

Este hombre no va a pasar a la historia por su brillantez, pienso que después de las elecciones se va a tomar alguna medida seria con este señor.

Saludos Rosalí.

Hasta ahora hemos tenido mucha suerte que no haya habido desgracias gravisimas, anda que la idea de poner un arbol cortado en la via del tren hace falta ser descerebrados, el maquinista tuvo reflejos, en fin ojalá se entre en razón.

Yo lo veo todo muy negro y de muy difícil solución, nunca soy partidaria del uso de la fuerza porque creo de verdad que no conduce a nada, la creación de Eta se forjó en la dictadura y nos costó muchos muertos y muchas vidas destrozadas, pero también soy consciente de que esta gente no va a ceder así como así, no se cuando y de que forma pero habrá que agarrar al toro por los cuernos y tomar medidas.

Un saludo Rosalí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero algo habra que hacer, desde la CONSTITUCIÓN que nos ampara a todos, tambien a los catalanes que no estan de acuerdo con la segregación (creo que se dice así) voy a poner una carta escrita por un catalán. Merecen vivir en paz.