oro44. Los que deberían de NO REPETIR las consignas...

Carmen.? también eres del 155 de Rivera y Casado ¿Que queréis que el gobierno aplique el 155 y los tribunales consideren que el gobierno ha violentado la ley. Hay que estar muy seguros de lo que se hace, porque un patinazo puede romper la crisma del país. Mandar dar palos a tutiplen, incluso al ejercito, CARGAR CON TODA LA RAZÓN. contra los manifestantes, que de pacíficos tienen poco. y ser visto todo por el mundo mundial. Quedarán al margen los destrozos, y el mundo solamente verá los porrazos, y Torra y su gente a revalidarse internacionalmente que era lo que querían y quieren La cosa está para cabezas que piensan, no para cabezas que embistan.
Sánchez esta llevando el caso Cataluña, como se puede llevar, con moderación, cabeza y discreción. Y si por ello pierde las elecciones, pues nada, la situación quedará en manos de los descerebrados. La situación se agravará, y el prestigio de ESPAÑA caerá y se verá si no hay países que apoyan la causa de los nacionalistas.
Y basta ya derechones de infundios y calumnias. Esperad siquiera haber que pasa, antes de que la guerra habrá las puertas de la casa. Se ha visto que Sanchez nada ha negociado con los separatistas. Cuando negocie y llegue a acuerdos, estos tendrán que llegar al parlamento. Si estos acuerdos vulneran la constitución de ello se encargaran los tribunales. Cuando esto suceda tendréis sobradas razones para criticarlo, yo os daré la razón. Pero mientras tanto, abstenerse de repetir como loros las consignas de vuestros querido líderes a los que seguramente nada debeis. Sed originales. Una mala obra original tiene man valor que una buena copia.
.

oro44. Los que deberían de NO REPETIR las consignas del PSOE son los votantes socialistas. Lo que dice el líder, lo repiten como loritos lo que dice el jefe.

Vamos a ver, yo me canso de leer cosas y por lo tanto QUÉ HARÍA USTED PARA SOLUCIOAR EL PROBLEMA CATALÁN.

YO SÍ APLICARÍA EL 155. Usted qué aplicaría... está esperando lo que diga Pedro Sánchez.