No sé por qué salen esas palabras sueltas entre parentesis,...

"Pido perdon.
Mal que les duela a muchos, yo también soy catalan. NO tengo ocho apellidos catalanes, tengo dieciocho, veintiocho... no lo sé, me pierdo en el árbol genealógico  de mi familia. Nunca he dado importancia a algo que en el fondo no significa más que el hecho de que soy de pueblo, de tierra adentro. Y como catalan hace muchos años que veo lo que está ocurriendo, lo que va a ocurrir y seguirá ocurriendo, conozco que la solución no pasa nunca por la duda y la tibieza, que el hecho diferencial no es más que un invento de un tiempo ya pasado. Sé  que no existe ese pueblo ideal sino en la imaginación de unas personas varadas en ideas de un siglo ya caduco. Que unos no somos más que otros porque todos somos iguales.
Porque no puedo dejar de mirar con tristeza lo que está pasando. Porque veo lo que piensan y la realidad virtual que viven aquellos que son mi familia, mis amigos... Aquellos que han andado un camino hacía&nbsp; ningún lugar, pero, también, un camino sin retorno.<br>
Por todo ello, por todos ellos, porque no puedo dejar de ser catalan a pesar de todo, pido perdón. Perdón, miembros de la Policía Nacional y demás Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Perdon a los que han trabajado y seguís trabajando por todos nosotros. Que nos estáis dando una lección de profesionalidad y compromiso, arriesgando vuestras vidas. Y sobre todo pido perdón a vuestras familias.<br>
&nbsp; A. A. Angelats. Barcelona.

Esta carta, leída en el espacio: CARTAS AL DIRECTOR.
Me ha conmovido, siento que a veces no nos damos cuenta de la " otra parte" los que no quieren dejar de sentirse españoles. Necesitan nuestro apoyo, aunque a nivel personas poco podamos hacer, de momento; acompañarlos desde la distancia en la concentración del domingo en Madrid a las 12. Creo que en la plaza de Colón. Allí estaremos.

No sé por qué salen esas palabras sueltas entre parentesis, cuando lo escribí no estaban, lo siento.