El Finito lo pongo yo con unas aceitunas rellenas.

Rajoy los enfadó muchísimo.

Porque no les dio lo que pidieron,

Eso había que analizarlo bien. El PP llevó a juicio la Constitución que había aprobado el parlamento catalán, llevó a juicio cosas que luego aprobó el PP en otras CCAA. ¿Puede ser que hubiera otras cosas que no se deberían admitir? No lo sé, la verdad.
Hay veces que se consigue lo contrario de lo que se busca y me da que ésta es una de ellas.
¿Había que hacerlo? No lo sé pero lo que no està nada bien es que le echen la culpa a Zapatero de algo que está en la Constitución desde el 78. La mala fe con el goteo constante de medias verdades o mentiras, que nos demuestra cada día la derecha, a sabiendas, es denigrante.

CLARA, Mari, Juan, Elo, oro44, Noemi y Olimpio. ¿Sabéis decirme los límites de España?

Cantando:

España limite al norte con el mar Cantábrico, los montes Pirineos que lo separa de Francia, al Este con el mar Mediterráneo, al sur con el mismo mar, el estrecho de Gibraltar, y al Oeste con el Océano Atlántico y Portugal.

Guauuuu. Igualito igualito que como se decía en mi pueblo.
Saludos

Con la misma musiquilla...
Ríos de África: Nilo, Congo, Niger, Orange, Senegal, Gamboa, Limpopo y Ogue.

¿Esos son los ríos que pasan por tu pueblo?

Tus gracias llevan una mala carga de uva podrida. ¿Porque?

Esos son los rios más importantes de África por caudal y longitud.

Vale, gracias, las uvas te las comes tu, a mi no me gustan.

Gracias, la carga es tuya hacia mi sobre todo. Yo también te aprecio pero, sin no me quisieras tanto sería mejor.

Finito

El Finito lo pongo yo con unas aceitunas rellenas.