oro44. Su frase: "Creo que la enseñanza actual deja...

Creo que la enseñanza actual deja mucho que desear pero es mejor que la de antaño. Es lógico que se cambie, no se puede meter las materias de antaño y las nuevas materias porque el volumen a estudiar sería enorme. Hoy se va mas a lo práctico, y se deja lo aleatorio para los que estudien una carrera concreta. Para que nos daban el coñazo con los reyes godos, y no se conformaban en aprender que eran unos tíos que llegaron y se quedaron. había que aprenderse los nombres de memoria. Y podemos seguir con los cabos y los ríos, vale que se estudie de pasada pero es absurdo en estos tiempos en los que manejando una tecla estás informado de lo que a diario precisas.? Y el catecismo ¿Yo no he estudiado, pero leía mucho y las materias que se daban en la escuela del pueblo donde iban pequeños y grandes, niños y niñas, las aprendía con facilidad. El famoso catecismo del Padre Astete lo sabía a la carrera y el cura, asad joven parecía aburrirse y delegaba en mi para que enseñara los demás. Menda jeta tenía.
Esta muy bien la cultura, pero hay que ir a lo práctico que es a la larga lo que te da de comer. Para mi la buena enseñanza es la que te da la herramienta para aprender.

oro44. Su frase: "Creo que la enseñanza actual deja mucho que desear "... DE ACUERDO.

Y termina así:" pero es mejor que la de antaño" No, no, no y no. ¿Se dedica usted a la enseñanza?