CLARA. Es lo mismo, si nos dan los beneficios quiere...

INAUGURACIÓN

CaixaBank abre en Barcelona la “mayor oficina de Europa” con 3.000 metros cuadrados y 80 trabajadores

Tiene tres plantas, un auditorio, cafetería y cajeros automáticos con reconocimiento facial

La nueva oficina se ha abierto al público este martes (Àlex Garcia)

EFE, BARCELONA

05/11/2019 19:27| Actualizado a 06/11/2019 17:42

CaixaBank ha abierto este martes en Barcelona su segunda macro oficinacon una plantilla de 80 trabajadores, que unirá en un mismo espacio a todos los segmentos de negocio de la entidad y que reivindica como “la mayor de Europa”.

Con una superficie de 3.000 metros cuadrados, la de Barcelona es también la mayor oficina de estas características en manos del banco en España, por delante de la primera macro oficina que CaixaBank inauguró el pasado verano en Valencia, de 2.200 metros.

‘All in one’

Reune en un mismo espacio todos los segmentos de negocio de la entidad bancaria

El espacio se ubica en un edificio icónico de arquitectura Bauhaus de Barcelona, perteneciente a la gestora de capital riesgo Squircle Capital, que lo convirtió en la primera promoción residencial de súper lujo de la ciudad tras haber albergado durante décadas las oficinas de la aseguradora Winterthur.

Con tres plantas, una sucursal store, un auditorio con capacidad para un centenar de asistentes, una cafetería y cajeros automáticos con tecnología de reconocimiento facial, el complejo inaugurado en la capital catalana dará servicio a 22.000 clientes.

El espacio cuenta con cafetería (Àlex Garcia)

Bautizado como All in one, este nuevo concepto de oficina reúne en unmismo espacio a los equipos especialistas de todos los segmentos de negocio de la entidad bancaria, así como la banca para particulares, autónomos, emprendedores, microempresas, pymes, banca privada y grandes empresas.

Para llevar a cabo la apertura de la macro oficina de Barcelona, CaixaBank ha integrado las funciones de hasta siete oficinas de los alrededores de la céntrica plaza Francesc Macià, donde se ubica actualmente la segunda sucursal All in one del banco.

Mi opinión. Me parece muy bien que creen puestos de trabajo. Como cualquier banco viven en parte de las comisiones que pagamos por hacer algo en una entidad bancaria. Mira esta: Tenía que hacer un transferencia por un importe de 75 € , pues bien, si yo no era el titular de la cuenta, me cobraban 10 EUROS. Pero si lo hacía a través del cajero de la calle, era gratis. Resulta que como no sabía, ni sé, como se hace, la empleada me dijo que lo hacía ella, pero tenía que esperar un buen rato, esperé Y NO PAGUÉ LOS DIEZ EUROS.

Qué bonito, qué bonito. Què jeta!

CLARA. Todos los bancos hoy en día hacen lo mismo. No tienen ingresos y se ceban contigo. Comisiones de mantenimiento, transferencias y... dinero que te quitan.

Y si la izquierda pone el impuesto a la banca, todavía nos quitaran más, porque ese impuesto lo pagaremos los clientes vía más comisiones.

Y si eres muy rico, como yo, más.
Anda! Que nos devuelvan lo que nis han robado a todos. Sobre todo Bankia que no sea privatice hasta que suelte los 24 mil millones.

CLARA. Empresario tiene razón. Si nos devuelven los 60 000 millones, esos millones saldrán de nuestras costillas. La banca, no lo olvides, nunca pierde.

Bankia todavía es de todos (creo) pues los beneficios que nos los embolsen.

CLARA. Es lo mismo, si nos dan los beneficios quiere decir que como no están acostumbrados a perder, en vez de cóbrate una comisión por mantenimiento de 40 euros, te cobrarían 60 y entre todos y entre todos los bancos pagaríamos más en beneficio de ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. Tienes razón Los bancos nunca pierden. Pero si no ganan lo previsto, ellos dicen que pierden. Los impositores, eran clientes que ganaban algo por dejar que los bancarios utilizaran su dinero para ganar mucho.
Hoy el tema ha cambiado. Los impositores se "pagan por dejar su dinero en un lugar "seguro" y pagan por ello. Los bancarios son una nueva clase superior que utilizan el valor de "sus fondos" para crear industrias de todo tipo y lucrarse de ello. No hay nada nuevo. Vuelven con nombres ... (ver texto completo)