Liberal Claro que se lo que es La Basílica de SAN ISIDORO...

Liberal Claro que se lo que es La Basílica de SAN ISIDORO es románica, esta Basílica tiene el Santísimo expuesto y no necesita este nadie adorándolo tiéna esa prerrogativa. Cuando yo era muy joven cada vez que pasábamos por delate entrábamos a rezar tres AVES MARIAS con los brazos en cruz, ¿qué te parece? Y hoy dia soy agnóstica. Esa foto ya la he puesto yo por algún sitio el interior es increíble al terminar te pondré unos frescos de la capilla Xistína del románico, es increíble.
Hay enterrados 30 Reyes la mando construir me parece que la reina Bernguela, lo escribo de memoria, sino es asa Reina ya te lo diré.
León se formo porque la Legión V11 acamparon al lado de el río Torio y haí empezó la ciudad de León Tuvo 14 Reyes, el 1º Ordoño 11 y el ultimo creo que fue Alfonso V11 desde el año 951 hasta 1230 tengo una edición FACSIMIL pero solo trae desde el rey Alfonso 11 hasta el Vll como ves tiene mucha historia
Yo no estoy de acuerdo que nos pusieran con casilla la vieja encima a Santander la dejan sola, y de otras autonomías, Madrid, y no sigo que lo sabes mejor que yo. La mayoria de los leoneses queremos a León solo, y creo que tenemos derecho, Leon y Navarra era dos Reinas muy Antiguos.
Te estoy estoy escribiendo de memoria, luego tendré leerlo, pero estoy segura de casi todo.
Te lo he explicado ¿quedas contento?
fijate bien en la foto y si vienes a León no dejes de visitarla, otro dia te hablo de la Catedral o de SAn Marcos donde estuvo preso el insigne Quevedo