Cataluña

Siempre voy tapado muy decorosamente. Soy real. En...

INAUGURACIÓN

CaixaBank abre en Barcelona la “mayor oficina de Europa” con 3.000 metros cuadrados y 80 trabajadores

Tiene tres plantas, un auditorio, cafetería y cajeros automáticos con reconocimiento facial

La nueva oficina se ha abierto al público este martes (Àlex Garcia)

EFE, BARCELONA

05/11/2019 19:27| Actualizado a 06/11/2019 17:42

CaixaBank ha abierto este martes en Barcelona su segunda macro oficinacon una plantilla de 80 trabajadores, que unirá en un mismo espacio a todos los segmentos de negocio de la entidad y que reivindica como “la mayor de Europa”.

Con una superficie de 3.000 metros cuadrados, la de Barcelona es también la mayor oficina de estas características en manos del banco en España, por delante de la primera macro oficina que CaixaBank inauguró el pasado verano en Valencia, de 2.200 metros.

‘All in one’

Reune en un mismo espacio todos los segmentos de negocio de la entidad bancaria

El espacio se ubica en un edificio icónico de arquitectura Bauhaus de Barcelona, perteneciente a la gestora de capital riesgo Squircle Capital, que lo convirtió en la primera promoción residencial de súper lujo de la ciudad tras haber albergado durante décadas las oficinas de la aseguradora Winterthur.

Con tres plantas, una sucursal store, un auditorio con capacidad para un centenar de asistentes, una cafetería y cajeros automáticos con tecnología de reconocimiento facial, el complejo inaugurado en la capital catalana dará servicio a 22.000 clientes.

El espacio cuenta con cafetería (Àlex Garcia)

Bautizado como All in one, este nuevo concepto de oficina reúne en unmismo espacio a los equipos especialistas de todos los segmentos de negocio de la entidad bancaria, así como la banca para particulares, autónomos, emprendedores, microempresas, pymes, banca privada y grandes empresas.

Para llevar a cabo la apertura de la macro oficina de Barcelona, CaixaBank ha integrado las funciones de hasta siete oficinas de los alrededores de la céntrica plaza Francesc Macià, donde se ubica actualmente la segunda sucursal All in one del banco.

Ahorro en la cuenta de gastos y menos personal en plantilla.

Como pretenden todos los bancos haciendo que utilicemos la ventanilla lo mínimo posible, obligándonos a hacer las gestiones en los cajeros aunque no queramos, jubilando a los 55 años o antes, a todas sus plantillas y por consiguiente salièndonos carìsimas las pensiones a todos los españoles.

Vaya novedades que nos cuentas! Lo estamos sufriendo en todos los aspectos desde hace muchísimo tiempo. Resulta que ahora nos hemos americanizado, con los bajísimos intereses del BE al estilo americano, vamos a muchísimo peor. Antes, a los Bancos les salía el dinero por las orejas nos daban regalos y estaban encantados con que les llevásemos cualquier cantidad de dinero, ahora quieren cobrarnos, los que dicen, son servicios que nos hacen, antes había oficinas hasta en las terrazas y tenían un montón de trabajadores con buenos sueldos.
Este capitalismo tan brutal nos está matando y a tì, como entiendes tanto de economía parece que te gusta.

El socialismo ha gobernado más años España. Siempre dejó paro superior al 20%, déficit, prima de riesgo al alza, cierre de empresas y en general la Economía, avanzando como los cangrejos. El silencio es oro.

¡Què iluso! España ha crecido muchísimo más en TODO en infraestructuras, en investigación, en leyes progresistas y de distribución de la riqueza, con el socialismo.

Compara y verás nuestra posición en el ranking. No es envidiable.

Si, comparalo, a lo largo de los ultimos 40 años

Vuelve a mirarlo, a ver si te enteras. Zapatero también presumió, de tener el mejor sistema financiero. Menuda mentira. De sus inversiones para combatir el paro, todo un fracaso.

Busca busca tu.

Ya sabes quién engordó la deuda pública en más de 330.000 millones y 19.000en la Seguridad social y 630000 millones de la caja de pensiones, también lo dice Vox

Así no se arregla nada

Otra vez, para hacer frente a la quiebra, en que nos sumió Zapatero.

Haz cuentas y verás que no cuadra nada.

Este camino de quien lo hizo peor no arregla nada

A mí sí me cuadra, el descuadre de Zapatero. Revisa.

Otra vez sin nombre. Así no

Te refieres a Zapatero, supongo?.

Me refiero al sin nombre. Al fantasma. Ponte algo, que se te vea.

Siempre voy tapado muy decorosamente. Soy real. En otros lugares, si hay fantasmas.