Me gustaría que alguien de los foreros contrarios al...

Un bar de Barcelona recibe amenazas por repartir propaganda en castellano.

GERARD MATEO.

TRIANA. El problema o "problemón" del castellano en Cataluña ya no hay quien lo pare. Dejamos abandonado el castellano en Cataluña, nuestros políticos para no perder el rango de presidente, consistieron todo mirando para otro lado, pero se veía venir y ni Felipe, ni Aznar, ni Rajoy, ni Zapatero y ahora ni Pedro, hicieron algo por poner las cartas encima de la mesa y exigir que en Cataluña existen dos idiomas oficiales con cierta preponderancia del castellano ante el catalán. Aplicaremos aquello que decía la canción: " No te puedo querer... Porque no sientes lo que yo siento... No me acuerdo más.

Un saludo.

Me gustaría que alguien de los foreros contrarios al dialogo con Cataluña, proponga con razonamientos coherentes, como debería actuar el actual gobierno que esta dando pasos para intentar solucionarlo y que la "derechita" de este foro solo propone poner zancadillas y palos en las ruedas. Si ningún gobierno anterior a este supo solucionarlo ¿porque no se le da una oportunidad a este? Cada bulo que se lanza, sin fundamento, es acogido por los agoreros para desacreditar los pasos firmes que este gobierno esta dando con respecto a Cataluña.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Llama paso firme querer cambiar las leyes para beneficiar a los que no se conforman con nada?
Los rufianes de turno estarán con el ego por las nubes, por tener a un País sometido a sus ambiciones. Menuda democracia, que sean las minorías intransigentes las que marcan la agenda.