Mis razones son mías. Acertadas o fallidas. Pero me...

Junqueras, condenado a 13 años, podrá salir tres días por semana para trabajar.

El líder de ERC recibe esta medida de gracia solo cinco meses después de la sentencia firme.

ABC/

¿PARA TRABAJAR? ¿EN QUÉ? Aplicando la ley del embudo, todos los presos había que concederles unos días libres a la semana.

AMGEL Pregunto ¿Es una medida " de favor" o en ley le pertenece?

¡ES UNAS MEDIDA DE FAVOR1 y tú lo sabes muy bien. En la sentencia no se habla de eso, y se aprovecha la ocasión. Repito, desde mi punto de vista ES UN MEDIDA DE FAVOR.

No, yo no lo sé ni bien ni mal, no lo sé, procuraré informarme.

Mientras tanto, si espero las razones en las que te basas para decir que es una medida de favor.

MARI. Cuando se está negociando algo es "algo por algo". Se ha conseguido que los actores principales tengan tres días de permiso. No está mal. De trece años que le cayó de prisión, han pasado 2 y algo más y ya están en la calle. No es un perdón total, pero, eso... algo es algo.

A mi esto me dicen:

Le pertenece como a cualquier preso en sus condiciones. Ha pasado a ser preso de 2 orden, y el juez de vigilancia penitenciaria se lo ha concedido por sus condiciones particulares de reinsercion, aplicando la ley penitenciaria
No ha habido ningun trato de favor por ser el quien es, aunque se puede discutir hasta la extenuacion la medida, pero se le ha aplicado la ley como a cualquier preso, pues lleva casi 3 años, y se le ha aplicado los beneficios penitenciarios que marca la ley, al cumplimiento de casi la 4 parte de su condena.

Ya, ya, ya... Si fuera otro seguro que no le daban permiso. Ya ves, a pesar de todo: T. S. A.

Eres la caraba, estoy dando razones, al margen de que a mi me parezca mal o bien, y dices que " a pesar de todo" tsa., tiene salero esto, da la oración por pasiva, a pesar de que tu no fundamentas, no das razones, te dejas guiar por tu derechista intuición, yo... TSA. Eso seria lo normal.

Mis razones son mías. Acertadas o fallidas. Pero me lo paso bien a pesar de los palos que me das.

¿Qué quieres decir en tu última frase?