Qué mal me suenan las palabras bélicas en las democracias....

Junqueras, condenado a 13 años, podrá salir tres días por semana para trabajar.

El líder de ERC recibe esta medida de gracia solo cinco meses después de la sentencia firme.

ABC/

¿PARA TRABAJAR? ¿EN QUÉ? Aplicando la ley del embudo, todos los presos había que concederles unos días libres a la semana.

AMGEL Pregunto ¿Es una medida " de favor" o en ley le pertenece?

¡ES UNAS MEDIDA DE FAVOR1 y tú lo sabes muy bien. En la sentencia no se habla de eso, y se aprovecha la ocasión. Repito, desde mi punto de vista ES UN MEDIDA DE FAVOR.

No, yo no lo sé ni bien ni mal, no lo sé, procuraré informarme.

Mientras tanto, si espero las razones en las que te basas para decir que es una medida de favor.

MARI. Cuando se está negociando algo es "algo por algo". Se ha conseguido que los actores principales tengan tres días de permiso. No está mal. De trece años que le cayó de prisión, han pasado 2 y algo más y ya están en la calle. No es un perdón total, pero, eso... algo es algo.

Te lo dicen por aqui muy claramente, lo que las leyes conceden, sin embargo tu y otros,"Erre que erre" en un tema demasiado serio como para estar dándole vueltas.. ¿No sale urcangarín? Por ejemplo, y hay otros.
Yo mew retié de por aquí, harto de que se me diga que lo blamco es negro. y tu (por elemplo) si que me has repetido en pregunta ¿Díalogo para que?
Muy cierto que el nacionalismo es y ha sido muy pedigüeño, que tambiéncon Franco que les regalaba demasiado. Y yo te decía, dell error, de recurrir su estatuto. que trajo la sibida del indepemdentismo.
Te respondo al hilo, de que insinuas, conceder ALGO por ALGO. Ya te responcen acertadamente. Yo voy a añadir algo mas y lo de otros, (por si acaso cuela) dan a entender, que se va a entregar Cataluña... Algo que es imposible y muchos de los que lo insinuan, lo saben.
Pasaba por aquí y aprovecho a saludar.

Usted pasa por aquí y aquí estoy yo. Mire usted, dialogar está bien. ¿Pero qué tienen que dialogar? ¿Lo sabe usted? Si sabe como todos, que la independencia no se concede, entonces, dígame, ¿que están dialogando? Si no se les concede la separación, ya me dirá qué dialogan. Nada, hacen el paripé. ¡Ojo! Esto no se resuelve con diálogo, no señor, de ser así ALGO HA PASADO. Cede Torra o cede Pedro. Torra no va a ceder y Pedro tampoco. Si Tora cede, los separatistas queman Cataluña, y si Pedro no cede... lo mismo. Arderá Cataluña. O cede uno de los dos, o esto no tiene arreglo. ¿Usted ve el arreglo?

Qué mal me suenan las palabras bélicas en las democracias.

Porqué los separatistas catalanes pidan lo que no se va a dar, arde Cataluña?
Po que es malo habla intentando ver algún gris en está pobre
paleta de blancos o
negros?
Claro que se puede y se debe hablar, mucho y de todo durante todo el tiempo necesario para intentar llegar a algún acuerdo factible dentro de la Constitución.

No entiendo a Casado y al PP buscando sé cómo la extrema derecha.